Netflix sorprendió con la lista de nominaciones con las que cuenta en los Oscar 2020.

Oscar 2020: lista de películas nominadas que pueden verse en Netflix

La lista completa de nominados a los Oscar 2020 se hizo pública y la plataforma de streaming cuenta con algunas cintas escogidas por la Academia.

Cine y Series LR
14 Ene 2020 | 11:42 h

Los Oscar 2020 están a pocas semanas de celebrarse y una de las sorpresas fue el número de nominaciones que recibieron las producciones de Netflix.

Ocho son las películas de la plataforma que se reparten 24 nominaciones, entre las que se encuentran la de mejor película y mejor director por parte de The Irishman; cinta dirigida por Martin Scorsese.

PUEDES VER Black Widow: 5 datos sobre Red Guardian, el ex de Natasha Romanoff

A continuación te daremos la lista de las cintas nominadas con su respectiva sinopsis, para que puedas disfrutarlas antes del 9 de febrero, fecha en que se emitirán los Oscar 2020.

The Irishman

Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa.

Los Dos Papas

Explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.

Klaus

Jesper es cartero. Como era el peor estudiante de la academia postal, le destinan a un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse, hasta que encuentra a Klaus.

Perdí mi Cuerpo

La historia de Naoufel, un joven que se enamora de Gabrielle, en la ciudad de París. En otra parte de la ciudad, una mano cortada de un joven escapa de un laboratorio de disección, decidida a encontrar su cuerpo nuevamente.

Life Overtakes Me

Cientos de niños refugiados en Suecia huyen del peligro y se enfrentan a la deportación, sufren el síndrome de resignación. Se trata de un síndrome disociativo que induce un estado catatónico y tiene sus raíces en un trauma sociocultural.

American Factory

En el Ohio postindustrial, un multimillonario chino abre una nueva fábrica donde se encontraba una planta abandonada de General Motors. Los primeros días de esperanza y optimismo chocan con el sueño americano.

Historia de un Matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Al Filo de la Democracia

Tras el escándalo político, los líderes de Brasil deben encontrar la forma de unir a su país dividido ideológicamente.

Video Recomendado