David Harbour interpretará a Red Guardian en la película Black Widow.

Black Widow: nuevo tráiler muestra a Red Guardian en acción [VIDEO]

La Fase 4 del UCM comienza. En el adelanto también se puede ver a Taskmaster luchando contra la Viuda Negra.

Cine y Series LR
14 Ene 2020 | 9:33 h

Marvel no para. Black Widow estrenó su segundo tráiler, el cual muestra más escenas de acción, pero poco sobre la historia o las motivaciones del personaje de Scarlett Johansson.

Después de un mes de haberse revelado el primer adelanto, al parecer Disney y Marvel no quedaron contentos con las reacciones del público y lanzaron otro vídeo.

PUEDES VER Oscar 2020: la doble nominación de Scarlett Johansson por “Marriage Story” y “Jojo Rabbit”

En las imágenes se puede ver a Red Guardian (David Harbour) quién demuestra su fuerza al parar el golpe de su oponente con una sola mano.

Black Widow - tráiler 2

Lazy loaded component

Además, se puede ver con más detalle a Taskmaster, el villano de la película, quien en los cómics tiene el poder de replicar las habilidades físicas de sus enemigos.

Black Widow es la película que dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ya que la anterior etapa terminó con Spider-Man: Far From Home.

Es también la primera cinta dirigida en solitario por una mujer, Cate Shortland, (Capitana Marvel tuvo dos realizadores a cargo, Anna Boden y Ryan Fleck).

El estreno de la producción está prevista para llegar a las salas de cine el 30 de abril en Latinoamérica y el 1 de mayo en Estados Unidos.

Viuda Negra está protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, entre otras grandes estrellas.

Viuda Negra como nunca antes la viste

Video Recomendado

Lazy loaded component