Iron Man tuvo una de las muertes más trágicas del UCM.
Iron Man tuvo una de las muertes más trágicas del UCM.

Marvel: revelada la tétrica muerte de Iron Man para Avengers: Endgame [FOTOS]

Un fan art mostró cómo habría terminado Tony Stark si la película tendría clasificación para adultos.

Cine y Series LR
11 Ene 2020 | 16:49 h

No cabe duda que Avengers: Endgame tiene uno de los momentos más dramáticos de la Saga del Infinito, el cual fue el sacrificio de Tony Stark.

Hace unos días se reveló que esta escena tenía algunas opciones horripilantes que mostraban las consecuencias del poder desenfrenado de las gemas del infinito, que harían estallar el frágil cuerpo de Tony Stark.

PUEDES VER Chespirito: Dr. Chapatín es tildado de pedófilo por un archivo que circula en Internet [VIDEO]

Las posibilidades mencionadas incluyen una en la que el poder de las piedras fluye a través de Stark como se ve en la película, pero al llegar a su rostro hace que uno de sus ojos salga de su cuenca y cuelgue de su mejilla por su nervio óptico como si fuera una caricatura.

La otra, la versión es que la mitad de su cara se derretía hasta convertirse en algo irreconocible en la medida en que se pueden ver los tendones y dientes.

Tony Stark

Las imágenes fueron una creación de BossLogic, un artista australiano cuyo Instagram presenta muchas reimaginaciones de personajes de cómics, incluida una portada variante para el Capitán Marvel # 16 que muestra su siniestro traje negro y rojo.

Lazy loaded component

También se puede ver a Christian Bale como Mephisto, un híbrido de John Wick y Cyberpunk 2077 y Groot abordando los incendios forestales de Australia.

¿Qué representa Iron Man?

Iron Man es uno de los grandes superhéroes de Marvel Comics. Nos referimos claro, al inventor y científico Tony Stark, un héroe que en el cine encarna el carismático e irrepetible Robert Downey Jr

¿Cómo murieron los padres de Tony Stark?

Cuando Howard fue atacado en un accidente causado por Justin Hammer, Tony Stark, visitó a su padre en su lecho de muerte. En “No lejos del árbol”, se reveló que Howard Stark está vivo y su muerte fue un encubrimiento por parte de SHIELD para rescatar a uno de los suyos de AIM, Howard fue rescatado por Iron Man.

¿Cuál fue primero DC cómics o Marvel?

DC Comics (1934) nació bajo el nombre de National Allied Publications y comenzó su carrera de publicaciones con, nada más y nada menos que, Superman; posiblemente el héroe más famoso y conocido en el mundo. Por otro lado, 5 años después, Marvel (1939) surgió con el nombre de Timely Publications.

Video Recomendado

Lazy loaded component