VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

TMNT: Shredder será el nuevo Power Ranger Verde en nuevo crossoser

Los dos mundos han chocado en el último cómic especial de TMNT, pero el villano Shredder no perdió la oportunidad para alzarse con el poder.

Un cambio que ningún fan vio venir
Un cambio que ningún fan vio venir
Cine y Series LR

Desde su creación en 1984, las denominadas Teenage Mutant Ninja Turtles han protagonizado múltiples historias, una siempre más fantástica que otra, por medio de los cómics, videojuegos, películas y series.

Cuando parece que no hay nada con lo que sus seguidores puedan sorprenderse, los responsables del cómic anunciaron el crossover de las TMNT con los Mighty Morphin Power Rangers.

PUEDES VER: Marvel: Robert Downey Jr. no descarta que Iron Man regrese al UCM

Shredder obtendrá más poder que nunca

Si bien ambas agrupaciones tendrán sus diferencias en primer lugar, se dio a conocer que se unirán contra un enemigo común que ninguno pudo imaginar: Shredder como el nuevo Power Ranger Verde.

La noticia fue confirmada por BOOM! Studios, el cual también compartió unas ilustraciones del diseño de la nueva amenaza. El dibujo fue realizado por el artista Simone di Meo.

PUEDES VER: Netflix: Corte de Brasil le da la razón y anula censura a cinta sobre Cristo gay [VIDEO]

El arte conceptual

Así, el Power Ranger Verde Shredder tendrá su primera aparición en el tercero número de la serie limitada. El cómic cuenta con un total de cinco partes y fue lanzado al mercado desde diciembre del año pasado.

Los tebeos de las TMNT lograron un éxito inusitado para un cómic independiente y por la naturaleza del mismo. Aún hoy en día, sorprende a los nuevos lectores de novelas gráficas.

PUEDES VER: The Goop Lab: llega a Netflix el controversial documental de Gwyneth Paltrow

Las Tortugas Ninja de las viñetas

“Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. Sin embargo, los únicos capaces de mantener el orden son unas tortugas ninja mutantes", es la sinopsis oficial.

Los vigilantes responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Todas criadas y entrenadas por una súper desarrollada rata, el maestro Splinter.