Uno de los actores del reparto orginal de Grey's Anatomy abandona la serie estadounidense. Fuente: ABC
Uno de los actores del reparto orginal de Grey's Anatomy abandona la serie estadounidense. Fuente: ABC

Grey’s Anatomy: tras 15 años en la serie, Justin Chambers, Alex Karev, confirma su salida

Una gran baja. El fiel compañero de la doctora Meredith Grey se despide de Grey’s Anatomy luego de 16 temporadas.

Cine y Series LR
11 Ene 2020 | 8:07 h

La noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores del show médico. El actor que interpreta a Alex Karev, Justin Chambers, anunció su salida de Grey’s Anatomy, una de las series más longevas de Estados Unidos y que lo catapultó al estrellato. Los fans lamentan el retiro de artista, quien dio a conocer su decisión a través de un comunicado de prensa.

Chambers es considerado como parte de las cuatro estrellas del elenco original de Grey’s Anatomy. Ahora, abandona a los únicos tres miembros que quedan del reparto original. Ellos son la protagonista Ellen Pompeo (Meredith), Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Richard).

Alex Karev se volvió confidente de Meredith Grey durante las últimas temporadas. Fuente: ABC

PUEDES VER: Star Wars: the rise of skywalker mató a un mítico personaje y pocos pudieron percatarse [VIDEO]

“No hay un buen momento para despedirme de este show y de un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace algún tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera”, expresó el actor.

Hasta el momento no se conocen los motivos de la renuncia de Justin Chambers a su papel como Alex Karev. Sin embargo, el también modelo de 49 años no dejó pasar la oportunidad para agradecer a las personas que fueron parte del crecimiento de la serie estadounidense.

"A medida que salgo de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, pasados y presentes, y, por supuesto, los fanáticos de un viaje extraordinario”, finalizó.

¿Cuál es la especialidad de Meredith Grey?

Meredith Grey. Meredith Grey es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey.

¿Cómo muere Alex Karev?

La suerte de Alex Karev (Justin Chambers) fue revelada por fin en Grey’s Anatomy. Después de que el médico fuera a la fiscalía con la intención de firmar un acuerdo de culpabilidad para recibir solo una sentencia de dos años de cárcel, Meredith (Ellen Pompeo) encontró a su amigo, aunque no en la prisión.

¿Cuántos hijos tiene Meredith y Derek?

Meredith Grey. Meredith Grey es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

Video Recomendado

Lazy loaded component