Grey's Anatomy: Ellen Pompeo habría revelado personaje que estaría de regreso
Grey's Anatomy: Ellen Pompeo habría revelado personaje que estaría de regreso

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo expuso posible retorno de importante personaje [VIDEO]

La protagonista y ejecutiva de la serie reveló un importante dato que alteraría el desarrollo de la trama ¿Quién regresará en esta nueva temporada?

Cine y Series LR
10 Ene 2020 | 7:42 h

El ansiado estreno de la segunda parte de la temporada 16 de Grey’s Anatomy está cada vez más cerca, por lo que la showrunner Krista Vernoff empezó a develar algunos misterios. Incluso, se atrevió a develar el posible regreso de alguien querido por todos.

Estoy tratando de traer a alguien de regreso. Hay alguien que espero aparezca este año, pero tal vez sea real. Lo intento", confirmó a TV Line.

PUEDES VER: The Crown: ¿Serie abordará salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza?

A pesar de la declaración, la ejecutiva no oficializó quién retornará al Grey Sloan Memorial Hospital. Sin embargo, al poco tiempo de dicha entrevista, Ellen Pompeo pudo haber dejado una pista en las redes sociales que no pasó desapercibida entre los fans.

La actriz quien interpreta a Meredith Grey, comenzó a seguir en Instagram a su excompañera de reparto Katherine Heigl, quien interpretó a la Dra. Izzie Stevens y dejó el drama después de haberse desentendido con la creadora Shonda Rhimes.

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo desliza quien volvería en la temporada 16

En el 2008, la actriz rechazó su nominación al Emmy por el papel de Izzie, alegando que su personaje “no merecía reconocimiento” porque no tenía suficiente material para hacerlo.

Había una parte de mí que pensaba, como había ganado el año anterior, que necesitaba algo interesante, dramático y emocionante, y que simplemente no lo tenía durante la temporada. (...) Me sentí muy avergonzada, así que fui a Shonda y le dije: ‘Lo siento, no fue correcto’. No debería haber dicho estas cosas”, explicó la actriz que terminó arrepentida.

Grey's Anatomy

¿De qué trata Grey’s Anamoty?

Un drama que se enfoca en el personaje de Merdith Grey, una integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle. La hija de un famoso cirujano, que lucha para mantener sus relaciones con sus colegas.

¿Cómo murio Derek de Grey’s Anatomy?

El actor Patrick Dempsey dio vida al médico McDreamy por 11 años. Un giro inesperado en la serie televisiva ‘Grey’s Anatomy’: el doctor Derek Shepherd, conocido como doctor McDreamy, interpretado por el actor Patrick Dempsey, murió en un accidente en el capítulo difundido el jueves por la noche en Estados Unidos.

Lazy loaded component

¿Cuántas temporadas tiene Grey’s Anatomy?

Grey’s Anatomy (Anatomía según Grey en Hispanoamérica y Anatomía de Grey en España) es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo.​ Se estrenó el 27 de marzo de 2005 y ya tiene 16 temporadas al aire.

¿Quiénes son los personajes principales de Grey’s Anatomy?

El universo de Grey’s Anatomy compone 16 temporadas y dentro de ellas, han ido y venido varios personajes de acuerdo a la trama. Sin embargo, los personajes más importantes para la trama y que han perdurado por varios capítulos son los siguiente: Meredith Grey, Derek Shepherd, Mark Sloan, Jackson Avery, Cristina Yang, Izzie Stevens, Callie Torres, entre otros.

¿Cómo muere Lexie Grey?

En el último capítulo de la octava temporada Lexie muere después de haberse visto involucrada en un terrible accidente aéreo junto a Meredith, Cristina, Mark, Arizona y Derek.

¿Cómo se llama la actriz que interpreta a Meredith Grey?

La actriz se llama Ellen Pompeo, e interpreta al personaje desde los inicios de la serie.

La muerte De George O’Malley

Lazy loaded component

¿Cuándo fue la primer temporada de Grey’s Anatomy?

La primera temporada de Grey’s Anatomy salió al aire el 27 de marzo de 2005 por ABC. La temporada concluyó el 22 de mayo de 2005, después que se emitieran 9 episodios.

Video Recomendado

Lazy loaded component