Superhéroes para todos los gustos
Superhéroes para todos los gustos

CEO de Marvel Studios, Kevin Feige revela su superhéroe favorito del MCU

Para gustos los colores. Thor, Black Widow, Hawkeye, Capitán América, Ant man, Capitana Marvel, entre otros. Esta fue la revelación del CEO.

Cine y Series LR
04 Ene 2020 | 21:58 h

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene una amplia variedad de superhéroes. Con tal cantidad de poderes como personalidades es imposible que uno no simpatice con alguno de los personajes.

Pero entre todos, siempre hay un favorito entre los fanáticos, entre quienes se incluye el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige.

PUEDES VER: Disney Plus: Netflix no puede destronar el imperio de Mickey Mouse

Kevin Feige

Para el CEO, no hay anda como los clásicos vengadores que hicieron su debut cinematográfico con Avengers en el 2012.

Así, Feige reveló que siente nostalgia por Iron Man desde donde comenzó y donde terminó, pues es el personaje al que todos se arraigaron con todos sus instintos.

PUEDES VER: Avengers: Endgame y todas las películas que batieron récord de taquilla en el mundo [VIDEO]

El actor le prestó su voz a Iron Man una vez más para la serie animada de Disney Plus. Foto: Marvel

“No teníamos los personajes principales. Los otros estudios tenían X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Hulk [...] pero Iron Man parecía único y especial”, detalló.

Tras esto, recordó haberle dicho al departamento de marketing de Paramount que si hacían bien su trabajo, Tony Stark sería tan famoso como Iron Man. Una meta cumplida a estas alturas del juego para la compañía.

PUEDES VER: The Mandalorian: fans cancelan suscripción de Disney Plus tras el final de la serie

Avengers Endgame, muerte de Iron Man

Como se recuerda, Kevin entró a trabajar en el MCU junto a Robert Downey Jr. y Jon Favreau, quien se perfila como el futuro director de LucasFilm.

"Literalmente, la primera decisión que se me permitió tomar como presidente de Marvel Studios fue elegir a Robert Downey Jr [como Tony Stark], explicó.

Sin embargo, confesó que si bien fue divertido, pudo haber terminado en desastre ya que “había muy poco margen, pero terminó siendo genial”.

Video Recomendado

Lazy loaded component