La penetrante mirada del Brujo
La penetrante mirada del Brujo

The Witcher: Henry Cavill se salvó de quedar ciego durante la grabación de la serie

El actor confesó que fue una experiencia dolorosa, pero su oculista logró salvar su vista a tiempo. Entérate cómo ocurrió aquí.

Cine y Series LR
02 Ene 2020 | 16:19 h

La serie protagonizada por Geralt de Rivia ha sido un éxito para la plataforma de streaming Netflix así como una catapulta en la emergente carrera de Henry Cavill.

El actor se entregó en cuerpo y alma al personaje, pero esto le jugó en contra y estuvo a punto de perder la vista. ¿Cómo pasó?

PUEDES VER: The Good Doctor: tercera entrega ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video
Lazy loaded component

Henry Cavill señaló que los lentes de contacto que usa son inofensivos, pero su deseo por mantenerlos puestos por tiempos prolongados le terminó causando problemas.

“No me di cuenta, pero llegué al punto en el que realmente no pude mantenerlos”, declaró el actor quien también confesó que fue una experiencia muy dolorosa.

PUEDES VER: Drácula: cinco motivos para ver la nueva miniserie de Netflix [FOTOS y VIDEO]

The Witcher muestra a Geralt como mutante. Créditos: Difusión

Para fortuna del ‘Brujo’, su oculista lo detuvo en cuanto pudo. “No me importa lo que necesites para grabar. Sácatelos porque comenzarás a quedarte ciego después de un tiempo”, fue su contundente advertencia.

Según explicó el actor, “el ojo es la única parte de tu cuerpo que recibe oxígeno del aire en lugar de sangre. Si lo estás tapando, no estás obteniendo oxígeno”.

PUEDES VER: Netflix 2019: Sabrina, Dark, Lucifer, 13 Reasons Why y las series canceladas [VIDEO]

Henry Cavill deja a Superman y DC. Fuente: Difusión

En consecuencia, este desmedido empleo de los lentes de contacto daña gravemente los ojos. “Simplemente no valía la pena”, finalizó.

La locación del rodaje, la Islas Canarias, tampoco favoreció el uso de los lentes de contacto, pues la cantidad de polvo provocó que los ojos del actor se irritaran.

PUEDES VER: Seis películas que no predijeron para nada bien el 2019 [FOTOS]

Unos lentes a la medida

El compromiso de Henry Cavill con el papel fue resaltado por el escritor de la obra original, Andrzej Sapkowski, y el productor de la serie, Tomasz Baginski.

El segundo reveló que fue genial trabajar con un actor tan dedicado. Además, aseguró que el actor pasó semanas extras en el set para familiarizarse al mundo de The Witcher.

“Se trata de cómo se convirtió en Geralt, cómo abrazó a este personaje y, literalmente, se convirtió en este tipo”, destacó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component