Harry Potter llegó a Netflix: estas son las películas que puedes ver hoy [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Ene 2020 | 11:21 h
Harry Potter llegó a Netflix y los fans son los más emocionados
Harry Potter llegó a Netflix y los fans son los más emocionados

No importa cuántas veces las hayas visto, siempre se puede una vez más. Las historias del mago estrenaron y fans ya lo celebran

¡Atención pottermaniacos! Si eres de los que esperaba la llegada de la saga mágica a Netflix, te tenemos buenas noticias.

El pasado primero de enero, y a través de las redes sociales del servicio, se confirmó el estreno de varias películas de Harry Potter.

PUEDES VER: The Good Doctor: temporada 3 estrenó en popular servicio de streaming [VIDEO]

Sin previo aviso, Netflix liberó en su plataforma tres películas de la saga basada en los libros de J. K. Rowling: ‘Harry Potter y La orden del fénix’, ‘Harry Potter y el príncipe mestizo’ y ‘Harry Potter y Las reliquias de la muerte: parte 2’.

Final de Harry Potter

Lazy loaded component

Todas las películas de Harry Potter que se pueden ver en Netflix

Si bien los fans están agradecidos con la llegada de estas películas de Harry Potter, muchos están pidiendo las las cuatro primeras adaptaciones al cine de los libros del joven mago.

Películas de Harry Potter en Netflix

“Empezamos bien el año”, “Finalmente pasó y soy feliz”, “El mejor regalo para el 2020” y “Gracias tío Netflix, pero a esto le llamo felicidad a medias, será completa cuando estén todas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component