Los personajes del cine y la TV más populares del 2019

Cine y Series LR

LRTendencias

30 Dic 2019 | 19:54 h
Las personalidades que han dado que hablar. Créditos: Screen Rant
Las personalidades que han dado que hablar. Créditos: Screen Rant

Las personalidades han levantado legiones de fanáticos alrededor del mundo y prometen regresar de alguna manera. ¿Está tu favorito en el top?

El 2019 ha dejado grandes películas y series para la posteridad. Parece que aún quedan muchas historias por contar y un público que sorprender. Por supuesto, no solo basta una buena trama, sino también los personajes que las mueven, sean principales o secundarios.

Sus personalidades han levantado fanatismo insospechado y asegurado un éxito para las producciones a las que pertenecieron. A continuación, un top con los personajes del cine y la pantalla chica que han secuestrado el año.

PUEDES VER: Netflix: series canceladas en el 2019 que fans extrañarán [VIDEO]

Elsa- Frozen 2

El final de Elsa de Frozen 2

La princesa de Arendelle ha encantado por segunda vez a la audiencia, logrando que Frozen 2 se posicione como la tercera película más taquillera del 2019. En su última aventura, se adentró en viejos misterios del reino así como la búsqueda por el origen de sus poderes.

Elsa no tuvo un romance como suelen acostumbrar los personajes femeninos de Disney, sino un viaje de auto descubrimiento para reafimar quién es e inspirar a miles de jóvenes alrededor del mundo.

PUEDES VER: The Mandalorian: ‘Darth Maul’ reclama el sable oscuro de Moff Gideon

John Wick - John Wick 3

Keanu Reeves tiene dos grandes razones para aparecer en Mortal Kombat 11 según su director.

La carrera de Keanu Reeves fue revitalizada por la saga de John Wick, un legendario ex asesino a sueldo que va en contra del mundo que lo formó en la tercera entrega “John Wick 3: Parabellum”. El personaje ha destacado por su ferocidad y efectividad a la hora de enfrentarse a sus rivales.

Estar vestido con traje y corbata no es un problema para John Wick. En las películas se le ha visto asesinar a asesinos de alto nivel con sus propias manos e incluso un libro.

PUEDES VER: BoJack Horseman: final de la serie sentenciará la redención o condena del protagonista

Iron man - Avengers: Endgame

El adiós del Hombre de Hierro

El vengador más popular de los Vengadores se despidió de sus miles de fans, luego sacrificar su vida a cambio de vencer a Thanos y revertir los efectos del infame chasquido del villano en Avengers: Infinity War.

En este último memorable de heroísmo, Tony Stark sucumbió y cerró su ciclo dentro del universo cinematográfico de Marvel. No solo los fans se han visto afectados por su partida, sino también los personajes del MCU.

PUEDES VER: Netflix: TODOS los dramas coreanos que se estrenan este 1 de enero [VIDEO]

Baby Yoda - The Mandalorian

Un boom que ha vuelto viral en las redes sociales

Baby Yoda es la criatura más adorable que ha dado el vasto universo de Star Wars. El pequeño hizo su primera aparición en la serie The Mandalorian donde comparte aventuras y afronta amenazas del lado de su protector Mando.

Si bien hay muchos personajes memorables como Darth Vader, la princesa Leia y Yoda, ninguno ha logrado robarse el corazón de los fans como él.

PUEDES VER: The Mandalorian: temporada 2 traerá a personajes de la trilogía original

Joker - Joker

Joker como ejemplo de problemas de salud mental

El cine de superhéroes ha dado a conocer grandes personajes de las viñetas. Si bien Joker ya tuvo múltiples apariciones en el cine, la personificación de Joaquin Phoenix ha elevado la adoración por el personaje a niveles insospechados.

Su personalidad ha hecho eco fuera de las pantallas y su repercusión ha sido incluso temida por la sociedad.