You: espeluznantes reacciones de los fans
You: espeluznantes reacciones de los fans

You: la segunda temporada de la serie ha generado espeluznantes reacciones entre sus fans

Tras el estreno de los nuevos episodios, la historia de una relación tóxica y mortal ha resultado ser un verdadero éxito para Netflix

Cine y Series LR
29 Dic 2019 | 14:48 h

Hace un año llegaba a Netflix la primera temporada de You, la plataforma de streaming significaría un salto a las grandes audiencias de otros países, lo que convirtió a la serie en un éxito de masas totalmente inesperado.

El show es una adaptación de la novela homónima escrita por Caroline Kepnes. Esta se extendió por el mundo con un contenido en el que ponía en evidencia la violenta forma de pensar y actuar de su protagonista, quien hizo que a más de uno se le helara la piel en diferentes ocasiones.

PUEDES VER: The Mandalorian: creador de la serie confirma segunda temporada y fecha de estreno

Recientemente, ya como contenido original de Netflix, se estrenó la segunda temporada de la serie. A diferencia de otros contenidos, You tiene aún más espacio por explorar. En esta entrega la trama se basa en Hidden Bodies y la desaparición de Joe, quien ha tenido que huir después de asesinar a su ex novia.

Aquí podemos ver que en su primer episodio el protagonista se encuentra buscando un nuevo hogar en Los Ángeles. Su voz en off nos recuerda el hecho de que mató a Guinevere y se siente culpable. Sabe que le resulta difícil controlarse en ciertas situaciones y trata de alejarse de cualquier mujer que pueda mostrar interés en él porque no quiere hacerle daño a alguien más.

Es así como esta temporada ha resultado ser nuevamente un éxito, por lo que no dudamos que la serie seguirá por más temporadas, y no hay mucho de qué preocuparse ya que la autora se encuentra trabajando en dos novelas más. Pero, lo que resulta inquietante, son las reacciones de las y los seguidores quienes se han expresado acerca de la tóxica relación entre los protagonistas. Les presentamos a continuación algunas de estas.

You

Video Recomendado

Lazy loaded component