Lazy loaded image

Avengers: Endgame: el error del chasquido de Thanos que casi nadie se percató [VIDEO]

¿Por qué nadie lo notó antes? A continuación, te mostramos el fallo técnico.

Cine y Series LR
29 Dic 2019 | 4:21 h

Los héroes más poderosos del planeta pudieron vencer al titán loco. La cuarta entrega de los Avengers fue un éxito a nivel mundial, por lo que todos los ojos estuvieron puestos encima del filme. Avengers: Endgame, el clímax de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), puso todas las cartas sobre la mesa y provocó un hype entre los fans como pocas veces antes se vio. No obstante, nada escapa para el ojo más avezado de los fans más exigentes.

Meses después de su estreno en los cines, los seguidores de Marvel todavía están obsesionados con cada escena en Avengers: Endgame. Lo que lleva eventualmente a encontrar fallas sí o sí.

PUEDES VER Keanu Reeves: cinco momentos que lo convirtieron en el actor del 2019 [VIDEO]

Thanos, el máximo villano de Marvel

Todos sabemos que los efectos visuales se encuentran entre las partes más lentas de la moderna producción cinematográfica de gran éxito, y hasta cierto punto se esperan algunos errores, lo que probablemente sea la razón por la que tardó tanto en detectarse.

Un espectador con ojos de águila en Reddit vio una instancia desde el final de la película, cuando Thanos chasquea los dedos antes de que Iron Man se sacrifique por el bien del universo.

Como puede ver en la publicación a continuación, los dedos en el guantelete de Thanos no se mueven como deberían. La parte inferior de los dedos se engancha en la palma de la mano cuando él chasquea los dedos.

Mira aquí el error de CGI en el chasquido

Lazy loaded component

Naturalmente, este tipo de error no cambia las reglas del juego para la película más taquillera de todos los tiempos, ya que un comentarista respondió sarcásticamente: “Literalmente imposible de ver. El UCM realmente se me ha caído en estos últimos días".

PUEDES VER John Wick 4: todo lo que se sabe acerca de la película de Keanu Reeves

A pesar de estos errores en la película, Avengers: Endgame ha sido elegida para el Oscar por en la categoría de Mejores Efectos Visuales.

Antes de la votación final sobre los nominados en la categoría, Endgame se enfrenta a grandes películas como The Irishman, Gemini Man, Cats y Star Wars: The Rise of Skywalker.

Avengers: Endgame también está preseleccionado en la categoría mejor soundtrack original para el compositor Alan Silvestri.

Errores en la batalla final

Antes del épico enfrentamiento final, vemos la última linea de defensa lista para luchar contra Thanos. En ese momento se ve a lo lejos a Capitán América con el escudo completo.

Nada menos que un error garrafal, puesto que minutos antes la distintiva protección del héroe fue destrozada por el villano. Pero segundos después se puede confirmar como se encuentra casi destruido.

Otro error con pocos segundos fue protagonizado por el Doctor Strange. Como se recuerda, en ‘Avengers: Infinity War’, el hechicero le entrega a Thanos la gema del tiempo, asi que ya no debería tener el Ojo de Agamotto. Ahora, mientras se encuentra en formación para la batalla lo vemos usando brevemente este artefacto, pero segundos después aparece sin él.

¿Quién es Thanos?

Thanos es un supervillano ficticio que aparece en los cómics norteamericanos publicados por Marvel Comics. Creado por el escritor y artista Jim Starlin el personaje apareció por primera vez en The Invincible Iron Man # 55 (febrero de 1973). ... Él es el hijo de Mentor y el hermano de Starfox.

¿Qué significa el nombre de Thanos?

Su nombre es en parte un juego de palabras que hace referencia al término griego Θάνατος (Thánatos), que significa muerte, pero principalmente es una deformación del nombre del dios de la muerte no violenta, Tánatos.

¿Quién puede destruir a Thanos?

Adam Warlock se encargó de vencer a Thanos, al menos de manera parcial. Este personaje de Marvel era aliado del villano pero todo terminó mal cuando Thanos quiso robarle la Gema del Alma a Warlock. Entonces, Adam enfrentó a Thanos y lo convirtió en piedra por 10 años.

¿Dónde vive Thanos?

Más adelante en su carrera, Starlin, quien se había pasado a las filas de DC Comics, utilizaría las características de Darkside y Thanos para crear a otro personaje de esta editorial, Mongul . Thanos nace en la luna de Saturno llamada Titán, donde viven Los Eternos

¿Qué raza alienigena es Thanos?

Thanos nace en Titán, el mayor de los satélites de Saturno y que en el Universo Marvel oficia de hogar de la raza de los Eternos. Esta raza, fue creada por las entidades Celestiales, y son producto de una experimentación con los humanos, derivando en una suerte de evolución.

Marvel

¿Cuál fue primero DC cómics o Marvel?

DC Comics (1934) nació bajo el nombre de National Allied Publications y comenzó su carrera de publicaciones con, nada más y nada menos que, Superman; posiblemente el héroe más famoso y conocido en el mundo. Por otro lado, 5 años después, Marvel (1939) surgió con el nombre de Timely Publications.

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

“Nunca lo había hecho antes, pero en ese momento me convencí a mí mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

¿Qué son los Vengadores?

Los Vengadores son, a día de hoy, el grupo de superhéroes más famoso de la Marvel. Y parte de la culpa es de la gran película que protagoniza Hulk, Thor, El Capitán América e Iron-Man, y que ahora se lanza en DVD y Blu-Ray.

¿En qué película sale Thanos?

El personaje aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por Damion Poitier en The Avengers (2012), y por Josh Brolin en Guardianes de la Galaxia (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), mediante la captura de voz y movimiento.

¿Quién es el hermano de Thanos?

Su nombre real es Eros, hijo de Mentor, líder de la comunidad de titanes de Titán. Su hermano es Thanos,el Titán Loco, y adorador de la muerte.

¿Quién puede destruir a Thanos?

Adam Warlock se encargó de vencer a Thanos, al menos de manera parcial. Este personaje de Marvel era aliado del villano pero todo terminó mal cuando Thanos quiso robarle la Gema del Alma a Warlock. Entonces, Adam enfrentó a Thanos y lo convirtió en piedra por 10 años.

¿Qué significa el nombre de Thanos?

Su nombre es en parte un juego de palabras que hace referencia al término griego Θάνατος (Thánatos), que significa muerte, pero principalmente es una deformación del nombre del dios de la muerte no violenta, Tánatos.

¿Por qué Thanos conoce a Tony?

“Ambos son conscientes de algo desde un principio y constantemente tienen que lidiar con ser más inteligentes. Thanos es tan futurista como Tony Stark”. ... “Por eso es consciente de Stark desde la Batalla de Nueva York original, porque fue la persona que deshizo su plan”, señalo Joe Russo.

¿Cómo se llama la primera película de Avengers?

El orden cronológico de las películas de Marvel y cómo verlas para entender “Avengers: Infinity War” Aunque la primera película del universo Marvel es “Iron Man” en 2008, si queremos entender la trama completa, primero se debe ver “Capitán América: El primer vengador”, la que fue lanzada en 2011.

¿Quién es el más fuerte de los Vengadores?

Puede que Hulk sea el Avenger más fuerte, pero sin lugar a dudas, Thor es el más poderoso. Con todos los juguetes que incluye ser un dios nórdico, Thor es el menor de los tres grandes héroes de los Avengers, y además es un miembro fundador de la organización.

¿Cuántos eran los Vengadores?

El grupo está conformado principalmente por Iron Man Capitán América Thor Hulk Viuda Negra Ojo de Halcón Máquina de Guerra Visión Quicksilver Bruja Escarlata Ant-Man Doctor Strange Spider-Man Pantera Negra Falcon Soldado del Invierno Avispa Valquiria Capitana Marvel.

Video Recomendado

Lazy loaded component