LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Netflix: Kingdom temporada 2 presenta escalofriantes adelantos [VIDEO]

La historia basada en el webtoon “Country of God”, tendrá más capítulos y misterios. Los primeros teasers han sido revelados

El drama coreano de zombies vuelve con nuevos capítulos y más misterio - Fuente: Difusión
El drama coreano de zombies vuelve con nuevos capítulos y más misterio - Fuente: Difusión
Cine y Series LR

Kingdom”, la serie coreana de Netflix ambientada en la era Joseon, regresa con su temporada 2, y los fans son los más entusiasmados.

Recordemos que en un intento por salvar a la población durante una plaga, el príncipe heredero Chang (Joo Ji Hoon) vuelve al palacio para encontrar la fuente de la enfermedad y descubrir los secretos y complots dentro del palacio. La primera temporada llegó a su fin con una conclusión impactante, lo que hizo que los espectadores esperen ansiosamente los nuevos capítulos.

PUEDES VER: Mi pobre angelito: ¿dónde y a qué hora ver la película este 24 y 25 de diciembre? [VIDEO]

En los teasers revelados por Netflix se muestran los momentos de muerte que encuentran Chang, Seo Bi (Bae Doona), la reina (Kim Hye Joon), los zombies y el rey, respectivamente.

Agarrando una espada cubierta de sangre con sus manos, Chang se ve envuelto en la oscuridad mientras se dirige al palacio.

A quien también vemos en imágenes es a Seo Bi, que está encerrada en algún lugar con los ojos cubiertos. La sangre salpica la cara de la joven y se escucha un chillido agudo.

En otro adelanto de Kingdom temporada 2 vemos como la reina continúa su mandato con codicia y hace que un chamán se encuentre con ella.

Lazy loaded component

Kingdom temporada 2 fecha de estreno

A través de la cuenta de Twitter de Netflix Filipinas, se dio a conocer que Kingdom temporada 2 llegará al servicio en marzo de 2020. El tweet fue acompañado de un póster que muestra al príncipe Lee Chang (Joo Ji Hoon) mientras se enfrenta a una horda de zombies.

El príncipe Lee Chang (Joo Ji Hoon) mientras se enfrenta a una horda de zombies