Star Wars: creador de Death Note revela gran homenaje a la saga

Es ya conocido que Takeshi Obata es un gran fan de Star Wars, y en esta ocasión no perdió la oportunidad para hacerle un tributo

Takeshi Obata crea fanart de personajes de Star Wars. Créditos: Composición
Takeshi Obata crea fanart de personajes de Star Wars. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Stars Wars: The rise of Skywalker se estrenó hace unos días y causó furor entre todos los seguidores de esta saga de George Lucas, la cual finaliza con la novena entrega que desde 1977, ha logrado conseguir miles de homenajes para todo este universo considerado de “culto”.

Y el artista oficial de Death Note, Takeshi Obata, sería no quedaría fuera de ello, ya que hace algunos meses compartió una ilustración relacionada a Star Wars, con el mismo estilo con el que dibujó a Yagami Light, protagonista del popular anime.

PUEDES VER: Ip Man 4: Bruce Lee y su mentor protagonizan espectacular escena [VIDEO]

El creador, sacó a la luz en el mes de abril de este año, una gran obra elaborada para Star Wars Celebration, en la que aparecen Anakin Skywalker y Padme Amidala, donde interpretó de cierta manera la esencia de esos dos trágicos amantes.

Anakin Skywalker y Padme Amidala de Star Wars. Créditos: Takeshi Obata

Lo curioso, es la gran similitud que tiene el padre de Luke con Yagami Light, pues conservan la misma mirada fija y penetrante, además del terrible destino que tuvieron los personajes.

PUEDES VER: Carrie: la serie tendría como protagonista a una actriz transgénero o de color

Si bien ambos comenzaron queriendo hacer el bien, al final terminaron pasarse al “lado oscuro” por no poder controlar el gran poder entre sus manos, haciendo que se vuelvan los villanos más históricos y recordados.

Por otro lado, no es la primera vez que Obata ha demostrado ser un fan acérrimo de Star Wars, ya que hace 10 años se convirtió en un sorprendente visionario al dibujar a Yoda joven, aunque con un estilo más humanizado.