Star Wars: Disney denuncia a vendedores no oficiales de Baby Yoda

22 Dic 2019 | 12:33 h
Comenzó la 'Batalla de los clones'.
Comenzó la 'Batalla de los clones'.

'La Guerra de los clones’ ha iniciado. La piratería e informalidad viene ganándole la batalla a la compañía estadounidense gracias al personaje del momento: Baby Yoda.

La compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo no la pasa nada bien en las ventas, pese a que esta semana llegó a todas las carteleras: ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, y hace un mes atrás la serie ‘The Mandalorian’.

Lo cierto es que lo que tendría que ser un negocio redondo para la franquicia de Disney en ventas, viene siendo todo lo contrario. ¿La razón? La aparición de nuevos competidores no oficiales que ofrecen distintos productos como: tazas, camisetas, fiambreras y souvenirs del personaje del momento: “Baby Yoda”.

PUEDES VER EE.UU. incluyó a Wakanda como socio comercial [FOTOS]

Y es que estos vendedores virtuales han querido sacarle provecho a la coyuntura ofreciendo todo tipo de productos sin el consentimiento de Disney.

Sin embargo, los precios accesibles y la calidad de los diseños no oficiales ha provocado que los usuarios prefieran adquirir estos merchandising antes que los de Disney.

PUEDES VER Netflix: temporada 4 de Rick y Morty llega este domingo al servicio

Finalmente esto podría acabar pronto debido a que según The Wall Street Journal dichos vendedores virtuales han empezado a recibir notificaciones de páginas como Etsy, la cual ha cancelado y bloqueado algunos perfiles de ventas a pedido del estudio Disney.

Video Recomendado

Lazy loaded component