Star Wars: James Gunn revela quién ganaría en un duelo entre Baby Yoda y Baby Groot

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Dic 2019 | 23:15 h
¿Quién ganaría si se enfrenta Baby Yoda y Baby Groot?
¿Quién ganaría si se enfrenta Baby Yoda y Baby Groot?

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, no dudó en responder la interrogante de uno de sus seguidores

Baby Yoda sin duda se ha apoderado de internet y ha asentado su reino ahí mismo. Sin embargo, para los fans, los contrincantes ya empiezan a saltar a la luz. Te imaginas ¿Quién ganaría en un duelo entre Baby Yoda y Baby Groot? Pues James Gunn ya tiene la respuesta.

Aprovechando las fechas, Gunn compartió en Instagram una imagen donde se ve una casa de galletas de jengibre con los miembros de ‘Suicide Squad’, frente a esto, un fan no tardó en hacerle la intrigante pregunta.

PUEDES VER: Spider-Man: el nuevo traje de ‘Spider-Woman’ está por ser revelado

El director de las películas de ‘Guardians of the Galaxy’, respondió al fanático de manera directa y algo terrorífica para los fans de Baby Yoda, quienes sufren cada que algo le pasa al tierno personaje.

Solo conozco a Baby Yoda como personaje en memes. Se ve como un bebé, pero Yoda, así que imagino que Baby Groot lo haría pedazos”, respondió el realizador.

Su poco entendimiento sobre la serie de Disney Plus sumado al cariño que le tiene a su personaje lo llevaron a dar tal respuesta, sin embargo, y aunque Baby Groot sea poderoso, no podemos negar la Fuerza que persiste en el personaje de Star Wars, quien pudo detener a la enorme bestia que pretendía eliminar a Mando.

Quizá el mayor punto débil de Baby Yoda sea su lentitud, que no habla y que aún le falta mucho por aprender, mientras que el pequeño ser del MCU tiene todo para reaccionar de forma más rápida y estable.

Video Recomendado

Lazy loaded component