Spider-Woman tendrá nuevo traje
Spider-Woman tendrá nuevo traje

Spider-Man: el nuevo traje de ‘Spider-Woman’ está por ser revelado

La nueva serie de cómics estará a cargo de Karla Pacheco y el artista Pere Perez lo que significa que tendremos una propuesta bastante progresista e innovadora

La República
18 Dic 2019 | 14:56 h

Desde que Spider-Man volvió al UCM hay mucha expectativa por saber qué es lo que sucederá en la historia de Peter Parker, por lo que el nuevo traje de ‘Spider-Woman’ ha causado revuelo entre los fans.

Esta vez Jessica Drew no sólo liderará su propia serie de cómics a partir del próximo año, sino que ahora se ha anunciado que también usará un nuevo disfraz.

PUEDES VER: Sonic: cierran el estudio de animación que hizo el rediseño de personaje para la película

Quienes guiarán la nueva entrega de cómics serán Karla Pacheco junto con el artista Pere Perez. Todo indica que Spider-Woman se dirige sola a una aventura mucho más grande por lo que han necesitado agregarle una ‘nueva apariencia vanguardista’.

La nueva serie de cómics de Spider-Woman revelarán un nuevo aspecto de la heroína

El nuevo aspecto de la heroína sin duda despertará algunas opiniones, ya sean a favor o en contra, entre los fanáticos. Se espera que el próximo disfraz sea una combinación de su versión anterior y clásico, a la vez que de una impresión completamente única.

Spider-Woman está de vuelta y no está tirando ningún golpe. Este marzo, Jessica Drew se encuentra enredada en una red de misterio y rodeada de enemigos nuevos y viejos en su nueva serie en solitario de Karla Pacheco y Pere Pérez”, reveló la sinopsis del cómic de Marvel.

Video Recomendado

Lazy loaded component