VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

John Wick 4 y Matrix 4: ¿Qué Keanu Reeves es más fuerte? Fans divididos por quién ganaría en una batalla

Ambas películas se estrenarán el 21 de mayo de 2021 y en las redes ya se hacen la gran pregunta, ¿John Wick podrá derrotar a Neo o al revés?

Las cintas de Keanu Reeves llegarán al sile el mismo día del 2021. Foto: Facebook
Las cintas de Keanu Reeves llegarán al sile el mismo día del 2021. Foto: Facebook
Cine y Series LR

Con tan solo un anuncio, Keanu Reeves rompió el Internet. Hace unos días se reveló que dos de sus grandes producciones se estrenarían el mismo día, en el mismo año. ¿De cuáles estamos hablando? “Matrix 4” y “John Wick 4”.

El próximo 21 de mayo de 2021 llegarán las cuartas partes y los fanáticos no han hecho más que comentar sobre este acontecimiento sin igual. Incluso han comentado en las redes sociales que deberían nombrar esa fecha como el “Keanu Reeves Day’s”.

PUEDES VER “WandaVision”: filtran imágenes desde el set de grabación, donde aparecen Elizabeth y SWORD

En esta oportunidad, los fans se han hecho la gran pregunta, ¿quién ganaría en una batalla? ¿John Wick o Neo? Desde hace unos días vienen respondiendo esta pregunta y dando las ventajas y desventajas de cada personaje. A continuación te mostraremos los mejores comentarios.

John Wick es bacan y todo, pero no tendría oportunidad con NEO, por favor, en la Matrix es como Superman”, hace referencia un usuario. Recordemos que dentro del mundo de la Matrix, los personajes pueden hacer absolutamente todo lo que quieran.

Keanu Reeves

John Wick ganará de lejos. Las Wachowsky no chuntan una desde MATRIX1 porque las “secuelas” fueron puro relleno. Babayaga aniquilara a Neo”.

Si llevamos a los dos al mundo real, John Wick es mucho mejor que Neo y lo mataría de un simple disparo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Los más emocionados son los fanáticos de Keanu Reeves, pues verán a su actor por partida doble en el mismo.

Lazy loaded component

Por el momento no hay información acerca de “John Wick 4”, mientas que en “Matrix 4” se sabe que, además de Keanu Reeves, estarán Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff.