Free Guy es comparada con Back to the future
Free Guy es comparada con Back to the future

Ryan Reynolds compara Free Guy con Volver al futuro

El actor considera que su reciente protagónico para Disney es su película favorita, incluso por sobre Deadpool

Cine y Series LR
14 Dic 2019 | 16:19 h

Se acaba de revelar el primer tráiler de la nueva película de Shawn Levy. Siguiendo una línea de comedia, pero sumergiéndose también en el género de la acción, Free Guy es el título que recibe este largometraje. Protagonizado por Ryan Reynolds, la cinta ha sido ovacionada por el canadiense al punto de compararlo con la icónica saga de ‘Volver al futuro’.

Los cumplidos tuvieron lugar en un panel de la CCXP 2019. “Free Guy es mi película favorita que he protagonizado, y eso significa mucho porque también hice Deadpool”, señaló el popular actor. Posteriormente describió el filme como una “versión moderna de Volver al futuro para esta generación”, destacando así una fusión entre acción, comedia y aventura, digna para rememorar este fabuloso clásico.

PUEDES VER: Joker: ¿Qué películas influenciaron las escenas más famosas de la cinta?

Esta trama sigue la vida de Guy, un banquero que descubre ser parte de un videojuego denominado 'Free City'. De ser un personaje accesorio, Guy pronto deviene un rebelde que intenta ser un chico bueno en un mundo malo.

Reynolds interpreta a una persona inocente en un mundo cínico”, esclareció Shaw Levy dentro de aquel panel. “Entonces, la película trata sobre el surgimiento del idealista en un mundo que es cínico y oscuro. Realmente apoyas a ese personaje”. Además, el director comparó a Guy con el personaje principal de Virgen a los 40, interpretado por Steve Carell, y el de Elf, encarnado por Will Ferrell.

Es por ello que, más allá de las similitudes sugeridas con Volver al futuro, Ryan Reynolds también apuntó que Free Guy consiste en un proyecto no concebido como secuela, ni como remake o adaptación, motivo por el cual le guarda mucho cariño.

Video Recomendado