¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Cine y series

Black Adam se estrenará 4 meses antes de Shazam 2 ¿será el villano de la película?

Fanáticos de DC Comics esperan ver el encuentro entre ambos personajes.

Black Adam sería el antagonista en Shazam 2.
Black Adam sería el antagonista en Shazam 2.

Warner Bros anunció que estrenará Shazam 2 el 1 de abril de 2022. El hecho de recibir una secuela no sorprende, dado la buena recepción que tuvo la película de críticos y fanáticos.

Sin embargo, la fecha de lanzamiento en sí es algo en lo que pensar, ya que Shazam 2 está programado para llegar a los cines solo unos meses después de Black Adam.

Esto es extraño, ya que Black Adam inicialmente no se suponía que estuviera en Shazam 2, pero el día de estreno indica lo contrario. Su historia se relaciona directamente con el origen de Billy Batson, tanto que incluso se burló de él en la primera película.

Lo más probable es que DC Comics ha establecido la oportunidad para que la franquicia Shazam se expanda y crezca realmente, conectándose con la rica historia del antihéroe Black Adam.

Solo queda esperar que representantes de Warner Bros confirmen si Adam será el antagonista principal de Shazam, quien estrenará su secuela el 1 de abril de 2022.

¿Quién es Shazam ?

El nombre de Shazam es un acrónimo que proviene de las seis figuras mitológicas que le proporcionan sus poderes. Nuestro héroe tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

¿Quién es Black Adam?

Black Adam es un supervillano ficticio y un antihéroe ocasional que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Creado por Otto Binder y C. C. Beck, el personaje es el archienemigo del superhéroe Shazam, también conocido como Capitán Marvel.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.