La Cenicienta: live action tendría a Pierce Brosnan como el rey

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Dic 2019 | 20:51 h
Pierce Brosnan sería parte del elenco de La Cenicienta.

El actor es uno de los fuertes candidatos para ser parte del remake del clásico animado.

Los cuentos de hadas continúan siendo tan populares como siempre, por tal motivo nuevas versiones de las recordadas historias de princesas se han reestrenado como live actions.

Cenicienta será una de estas películas que reiniciará el cuento icónico como una comedia musical. La película ya cuenta con una serie de caras nuevas y familiares, y al parecer el actor Pierce Brosnan se unirá a ellos.

PUEDES VER Matrix 4 y John Wick 4: películas se estrenarán el mismo día

Según indica la página The Hollywood Reporter, el ex actor de James Bond interpretará al rey en la nueva versión de la Cenicienta.

Lazy loaded component

Además de interpretar a James Bond de 1995 a 2002, la filmografía de Brosnan incluye The World’s End, Mrs. Doubtfire y The Thomas Crown Affair.

También ha demostrado no ser ajeno a los musicales de películas, ya que interpretó a Sam Carmichael en Mamma Mia

La Cenicienta, está escrita y dirigida por Kay Cannon, quien reinventa la tradicional historia en la que una joven ambiciosa desea cumplir sus más grandes sueños.

El elenco incluye a Camila Cabello como la protagonista, junto a Billy Porter como la Hada Madrina, Idina Menzel como la madrastra, y Nicholas Galitzine como el Príncipe Robert.

Lo único que puedo saber es que lo estoy llamando Cenicienta para la era #MeToo”, compartió Porter recientemente con E! Noticias. “Comenzamos a filmar en febrero y solo he tenido conversaciones preliminares al respecto por teléfono”, agregó Porter.