Netflix: Paul McCartney producirá película para la plataforma
Netflix: Paul McCartney producirá película para la plataforma

¡Paul McCartney llega a Netflix! El popular cantante producirá una película animada

El legendario Beatle desarrollará una adaptación de su libro ‘High in The Clouds’ para la plataforma de streaming

Cine y Series LR
11 Dic 2019 | 12:28 h

Netflix, en la carrera por ampliar su biblioteca y rediseñar su estrategia de contenidos a partir de la competencia de Disney Plus y otras plataformas de streaming, ha decidido sumar nuevos perfiles de gran relevancia.

Entre ellos ya conocíamos a Shonda Rhimes, Ryan Murphy y Barack y Michelle Obama, grandes figuras a las que se le suma el mítico vocalista de The Beatles, Paul McCartney.

PUEDES VER: El final del paraíso: esta es la explicación del último episodio de la serie

Hoy se dio a conocer que el Beatle colaborará con la compañía para llevar a la pantalla ‘High in The Clouds’, una película animada basada en el libro infantil que él mismo escribió junto a Geoff Dunbar y Philip Ardagh publicado en 2005.

Netflix apareció con su poderío económico y distribución global para asegurarse de contar con la firma de Paul McCartney , quien además de ser uno de los productores de la cinta, también estará encargado de escribir la música.

Paul McCartney producirá película para Netflix

Estamos encantados de asociarnos con Netflix. Ellos vienen a complementar lo que es un maravilloso equipo de trabajo en Gaumont. No se nos ocurre nadie mejor para trabajar y lograr que nuestro film llegue al público global. Siempre amé las películas animadas y este es un proyecto muy cercano a mi corazón. Quiero que el mundo lo vea”, dijo la leyenda del rock cuando se dio a conocer la noticia.

Antes de ser una novela, el relato había sido pensado como una película animada que nunca se concretó, hasta ahora. La dirección estará a cargo de Timothy Reckart y el guión será escrito por Jon Croker (autor de los maravillosos films sobre el osito Paddington).

Video Recomendado

Lazy loaded component