El Jefe Conejo aún es recordado por los fanáticos de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: Jefe conejo aparece en el último capítulo del manga [FOTO]

Volvió un personaje inesperado. Pocos lectores notaron el cameo de uno de los primeros enemigos de Goku.

Cine y Series LR
11 Dic 2019 | 4:34 h

¿Te diste cuenta? Dragon Ball Super es uno de los animes más populares del mundo, la historia creada por el mangaka Akira Toriyama cuenta con incontables personajes que los fanáticos aún recuerdan con cariño.

Uno de ellos es el Jefe Conejo, quien se enfrentó a Goku cuando este era un niño, en los primeros episodios de Dragon Ball.

PUEDES VER Crisis en Tierras Infinitas parte 3: The Flash 6x09: EN VIVO ONLINE nuevo episodio

El personaje contaba con el poder de convertir en zanahoria a cualquier persona, pero el saiyajin criado en la Tierra lo derrotó y de un golpe lo envió a la Luna con sus secuaces.

Goku envía al Jefe Conejo a la Luna

Sin embargo, el personaje sigue con vida y fue visto en el último manga de Dragon Ball Super, cuando Merus se encuentra sobrevolando el territorio lunar.

Con 83 años de edad (ya están en el año 780 del calendario de DB) el Jefe Conejo es visto con sus secuaces creando dulces para los niños de la Tierra y conviviendo con los conejos que viven allí.

El Jefe Conejo es visto en el último número del manga de Dragon Ball Super.

El manga 55 de Dragon Ball Super es esperado por miles de lectores, que desean saber el resultado del entrenamiento de Goku y Vegeta y las técnicas que usaran para vencer al hechicero Moro.

¿Qué significa el GT de Dragon Ball?

Dragon Ball GT significa “Grand Tour” (Gran viaje en español), Es un anime creado por el estudio de animación japonesa, Toei Animation Company. Es una secuela spin-off de Dragon Ball Z cuyo material es producido solamente por Toei Animation.

Video Recomendado