El club de la pelea: Bella Thorne protagonizará la versión femenina de la icónica cinta

Cine y Series LR

Bella Thorne protagonizará "Chick Fight". Créditos: Composición
Bella Thorne protagonizará "Chick Fight". Créditos: Composición

Tras su debut como directora en su primera película para adultos, Bella Thorne será uno de los personajes principales en el remake

“El Club de la Pelea” dará un giro inesperado y será interpretado por chicas, según el nuevo reporte de Deadline, Bella Thorne será una de las chicas en “Chick Fight”, el nuevo remake que será producido por Malin Akerman.

No es la primera vez que recordadas cintas con protagonistas masculinos, es llevado a su versión opuesta como ocurrió con “Los Cazafantasmas”, y en aquel caso no agradó a muchos, sin embargo, en esta ocasión podría ser todo lo contrario.

PUEDES VER: Jojo’s Bizarre Adventure: Spider-Man aparece oficialmente en el manga [FOTOS]

La película de David Fincher de 1999, considerada como de culto y protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton será dirigida esta vez por Paul Leyden y cuyo guion será trabajado por Joseph Downey.

La trama del nuevo remake relata la historia de Anna (Akerman), quien se encuentra desolada debido a la reciente muerte de su madre. La protagonista descubrirá pronto que su padre es en realidad un hombre gay y poco después quema su cafetería en un accidente a causa de mezclas de algunas sustancias irreconocibles.

PUEDES VER: Mulan: las claras referencias con la versión animada

Y para lo que es peor, su establecimiento no cuenta con segur, por lo que la joven se hunde en la desesperación, sin embargo, llega a su rescate su amiga, invitándola al club de pelea underground exclusivo para mujeres y conocerá a Olivia (Thorne), que es considerada como la peleadora más intimidante e iniciará una rivalidad entre las dos durante toda la cinta.

Malin Akerman es conocida por participar en Watchmen, Los Vigilantes y La propuesta, por otro lado, Bella Thorne saltó a la fama por su trayectoria en Disney y ahora debutando como directora de cine en su corto pornográfico “Her & Him”, el cual fue producido por la gran industria Pornhub.