Roxette Diaries muestra parte de la vida de Marie Fredriksson.

Marie Fredriksson: ‘Roxette Diaries’, el documental que plasma la vida de sus integrantes

La producción muestra partes de la vida de la fallecida Marie Fredriksson, quién falleció a causa de un tumor cerebral.

Cine y Series LR
10 Dic 2019 | 13:25 h

Una mala noticia recibieron los fanáticos del rock y de la cantante Marie Fredriksson, vocalista de la banda Roxette, quien falleció este 10 de diciembre a causa de un tumor cerebral.

Nacida el 30 de mayo de 1958 en Suecia, Fredriksson tuvo una relación especial con la música desde muy pequeña y en su adolescencia fue integrante de las bandas “Strul” y “Mamas Barn”.

PUEDES VER Wonder Woman 1984: ‘Capitana Marvel’ cae rendida ante Gal Gadot y tráiler de película

El reconocimiento mundial llegaría cuando fue una de las vocalistas del dúo Roxette, junto a Per Gessle, uno de los grupos suecos más importantes en el globo, del cual fue integrante desde 1986, hasta su muerte en 2019.

Con cientos de giras en su haber, el dúo documentó estas presentaciones en una producción dirigida por Jonas Åkerlund, con el nombre de Roxette Diaries.

Roxette Diaries

Roxette Diaries Film 2016 cuenta la historia de un viaje emprendido por el dúo sueco. Una de las mejores de todos los tiempos, quienes cuenta con un estilo pop y rock.

Roxette Diaries - tráiler

Lazy loaded component

La producción se estableció en los años 1987 y 1995. Esta película muestra los giros y vueltas del viaje experimentado por Roxette.

Comenzando desde el comienzo de sus carreras hasta la cima de su gloria. Cientos de horas fueron grabadas durante años para tratar de capturarlo "todo".

Desde el estudio hasta el backstage, pasando por los ensayos y los conciertos; estos son los videos privados de una de las bandas más importantes de todos los tiempos.

Roxette Diaries se estrenó en 2016.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component