La serie dirigida por Cris Morena llegó al popular servicio de straming para gusto de los fans - Fuente: Difusión
La serie dirigida por Cris Morena llegó al popular servicio de straming para gusto de los fans - Fuente: Difusión

Rebelde Way en Netflix: estreno revive discusión sobre si es mejor que versión mexicana [VIDEO]

¿Cuál fue la más popular? A 17 años del estreno de la historia argentina, fans siguen comparando ambas series, protagonistas y canciones

Cine y Series LR
09 Dic 2019 | 11:12 h

¡Para una maratón! Semanas atrás se indicó que Rebelde Way, la famosa serie argentina, llegaría a la plataforma de Netflix, sin embargo, este anuncio estaba destino a solo algunos países de la región.

Con el paso de los días, el servicio de streaming confirmó su llegada y la fecha de estreno. Este 9 de diciembre, y a tempranas horas de la mañana, Netflix sorprendió a todos los fanáticos de Lationamérica con el estreno de Rebelde Way. ¡Y sí, Perú se encuentra entre ellos!

PUEDES VER: Crisis en Tierras Infinitas ONLINE vía The CW: Aquí cómo ver el especial del Arrowverso

Pero la llegada de la serie a la popular plataforma ha revivido uno de las discusiones más grandes entre los televidentes latinoamericanos: ¿cuál es mejor, la versión argentina o la mexicana?

En plataformas como Twitter los usuarios han empezado a debatir sobre las historias , actores, trama general e incluso las canciones que cada programa nos dio.

¿Cuál es mejor, la argentina o la mexicana?

Fans todavía no deciden cuál es su versión favorita

Rebelde Way llegó a la televisión en 2002, con Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo como los actores principales. En el caso de la ‘Rebelde’, versión mexicana, estuvo estelarizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Estrenó en el 2004.

Rebelde Way en Netflix

La discusión continúa en las redes sociales

Video Recomendado