Lazy loaded image

Papá youtuber tendrá remakes internacionales

Comedia peruana. Dirigida por Fernando Villarán, tendrá versiones en México e Italia. Y hay interés de España y EEUU.

La República
08 Dic 2019 | 3:57 h

El director Fernando Villarán confirmó la noticia que diera ayer el medio digital Variety, acerca de que su película tendrá remakes, en un principio, en México e Italia. Así, la cinta que protagonizan Carlos Carlín y Gianella Neyra se convierte en la primera cinta peruana en tener versiones en el extranjero.

“La verdad, estamos supercontentos Gonzalo (Ladines, guionista) y yo con las ventas que hemos logrado a través de nuestra agencia y, bueno, ratifica lo que queríamos desde un inicio, que es la posibilidad de hacer un producto que pueda trascender también las fronteras. Es una película que hicimos con bastante cariño”, dijo a La República Villarán, quien, junto con Ladines, alista dos largometrajes para el año que entra.

PUEDES VER Retablo postula a otro galardón

Variety señala además que hay otros mercados interesados en hacer el remake de la cinta peruana (Alemania, España, Francia y Estados Unidos). “Si bien en Perú no nos fue bien en la taquilla como nos planteamos, sabíamos que había mucho potencial en la historia, en lo que habíamos trabajado, y eso es un poco una ratificación con nuestro trabajo y el cariño que no solo pusimos con Gonzalo, sino todo el equipo”.

Video Recomendado