Revelan especial escena entre Sakura y Sasuke. Créditos: Composición
Revelan especial escena entre Sakura y Sasuke. Créditos: Composición

Boruto 135: filtran romántico momento entre Sasuke y Sakura [FOTO]

El siguiente episodio revelará una escena muy esperada por fans, ¿Sakura descubrirá a Sasuke?

La República
07 Dic 2019 | 21:01 h

En el arco del viaje en el tiempo, Boruto: Naruto Next Generations ha mostrado varios capítulos que hizo emocionar a muchos fanáticos por sus anecdóticos momentos, tales como ver a las versiones más jóvenes de los protagonistas y la presentación del gran maestro Jiraiya nuevamente.

Sin embargo, esto no sería lo único que sorprendió, debido a que en los spoilers del capítulo 135 del anime, se vio un acercamiento entre Sasuke y Sakura adolescente, en primera instancia, la ninja habría ayudado al Uchiha a sanar luego del poderoso ataque de Urashiki, pero una última interacción entre ambos habría replanteado el asunto.

PUEDES VER: Boruto 135: imágenes de la “técnica secreta” de Naruto y Boruto fueron fltradas ¿Derrotarán a Urashiki? [FOTOS]

Si bien el padre de Sarada no se caracteriza por ser el más cariñoso y afectuoso con su familia, no cabe dudas que les guarda un gran cariño y sobre todo a su esposa, ya que, en filtradas imágenes, se les puede ver compartiendo un momento juntos, lo que hará reflexionar a Sasuke sobre su tiempo perdido.

Boruto

Todo el arco ha hecho reflexionar al ninja sobre el gran vacío e impacto que dejó su ausencia cuando fue en busca de Orochimaru, por lo que su relación con Sakura habría sido una de ellas. Cabe recordar que según la novela Akatsuki hiden, el Uchiha admitió estar enamorado de Haruno cuando dejó por primera vez la Aldea Oculta de la Hoja.

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin: todos los que morirían por fatal decisión de Eren

Aunque no hay mayores detalles de lo que vendrá en el siguiente episodio de Boruto: Naruto Next Generations, se puede calcular que será una escena bastante importante para Sasuke y cómo deberá actuar de ahora en adelante con su familia y seres queridos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component