Ryan Reynolds en un nuevo universo
Ryan Reynolds en un nuevo universo

Disney: Ryan Reynolds protagoniza trailer de Free Fire [VIDEO]

Un mundo hilarante, caótico y sin limites. Eso promete la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds

Cine y Series LR
07 Dic 2019 | 18:56 h

Free Guy: Tomando el control” llega a las salas del cine para desafiar los limites de la cordura. El personaje estrella será interpretado por el carismático Ryan Reynolds., quien afirma que no ha estado tan metido y comprometido en algo desde 'Deadpool’.

Esta vez el actor colgará el traje de mercenario bocazas en el armario, pero hará nuevamente de superhéroe en una insólita aventura en mundo donde lo descabellado es pan de cada día.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: teaser anticipa el regreso de Gal Gadot al DC Universe [VIDEO]

Mira el trailer aquí

¿De qué trata?

Un trabajador de un banco descubre que en realidad es un personaje de fondo dentro de un videojuego de mundo abierto llamado Free City que pronto será desconectado.

Con la ayuda de unos lentes especiales, terminará descubriendo que él es un personaje clave en el juego, puesto que será el único capaz de salvar su mundo. “Sentí empatía con el personaje, porque a veces podemos sentirnos como un personaje de fondo, de relleno", explicó el actor.

PUEDES VER: The Mandalorian 1x05: ¿El regreso de Boba Fett? Estos son los mejores momentos del capítulo

El mundo visto tras los lentes del protagonista

Además, Reynolds declaró que “vivimos en tiempos realmente extraños ahora mismo”, mientras participaba en la Comic-Con de New York.

“Estás viendo las noticias y la historia principal es sobre el fin del mundo. Uno simplemente se pregunta qué diablos está pasando”, explicó tras agregar que el mundo se encuentra en un bucle y no tenemos control sobre lo que está sucediendo".

PUEDES VER: CCPX19: The Eternals, Thanos y toda la información que confirmó Kevin Feige en el evento

Acción desenfrenada promete la película

La película dirigida por Shawn Levy, estará escrita por Matt Lieberman y Zak Penn, responsable de “Ready Player One”, otra cinta que rinde tributo a lo mejor del mundo de los videojuegos.

En el cast se reconocen caras conocidas: Taika Waititi, Channing Tatum, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Jamaal Burcher, Bob Gilliam, Sophie Levy y Britne Oldford.

PUEDES VER: Channing Tatum hará el live action del cómic “The Maxx”

La película es una de las fuertes candidatas para arrasar durante la próxima temporada de blockbusters el próximo año. La fecha de estreno será el 3 de julio, tanto en Estados Unidos como en España, pero llegará un día antes a Perú.

Video Recomendado