LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Todo lo que debes saber sobre Taskmaster, el villano de la película de ‘Black Widow’

El filme protagonizado por Scarlett Johanson se estrenará en 2020 y significará el debut en el universo Marvel de este malvado personaje

Taskmaster
Taskmaster
Cine y Series LR

Desde el anuncio del próximo estreno de la película de ‘Black Widow’, miles de fanáticos se han preguntado por la apariencia y personalidad de Taskmaster, el nuevo y misterioso antagonista del filme.

El primer tráiler de la película que protagoniza Scarlett Johanson ya fue lanzado y los fanáticos se preparan para su lanzamiento. Si quieres saber un poco más sobre Taskmaster, no dejes de leer la siguiente nota.

PUEDES VER ¡Marvel se viene con todo! Estudio estrenará cuatro películas en 2023

Taskmaster es un supervillano, creación del escritor David Micheline y el artista gráfico Georg Pérez. Apareció por primera vez en ‘The Avengers’ n° 196.

El nombre real de este malvado personaje es Anthony ''Tony'' Masters. Es un hombre superdotado con una gran inteligencia y físico ya que mide 1.87 cm y pesa 100 kg.

Taskmaster hará su debut en las cintas de Marvel como el enemigo de Black Widow. Créditos: Smash México.

El enemigo de Black Widow se inyectó una mezcla hecha a base de cortisol esteroide suprarrenal que desbloquea todo el potencial del procedimiento de la memoria en la mente.

Debido a esto, desarrolló la capacidad de absorber el conocimiento de manera inmediata. Esta súper habilidad se vincula a su memoria muscular, por lo que puede copiar los movimientos físicos de una manera extraordinaria.

Taskmaster es un supervillano con gran habilidad para copiar movimientos. Créditos: Smash México.

Además, Taskmaster formó a sus secuaces, Death-Shield, Jagged Bow y Blood Spider, para que estos copien los estilos de lucha de algunos superhéroes en específico como el Capitán América, Hawkeye y Spiderman respectivamente.

Por si fuera poco y como es capaz de copiar diversas técnicas de lucha, este supervillano posee una espada, un escudo, un arco, un lazo y varias armas de fuego. Su alta destreza se puede obervar en el primer avance de ‘Black Widow’.

PUEDES VER Black Widow: aquí el primer tráiler de la película con Scarlett Johansson

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará con la película que protagoniza Scarlett Johansson como Natasha Romanov. En Latinoamérica, la cinta se estrenará en mayo de 2020.

Black Widow’ está dirigida por Cate Shortland y escrita por Jac Schaeffer y Ned Benson. Fue confirmada oficialmente durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego, más conocida como Cómic Con, en 2019.