Studio Ghibli pondrá a la venta sus películas. Créditos: Composición
Studio Ghibli pondrá a la venta sus películas. Créditos: Composición

Studio Ghibli: pondrá a la venta todas sus películas vía online

El reconocido estudio de animación aclaró que primero estará disponible en Estados Unidos, pero se presume que pronto podría llegar también a Latinoamérica

Cine y Series LR
03 Dic 2019 | 9:43 h

Una buena noticia llega para los amantes de las películas del Studio Ghibli, según Variety, informó que todo su repertorio estará a la venta a partir del 17 de diciembre para el público en Estados Unidos a través de GKids y podrán disfrutar de las historias de Hayao Miyazaki.

Aunque todavía no hay ninguna propuesta para Latinoamérica, no cabe dudas que esto podría suceder pronto si obtiene una propuesta interesante, aun así, es un gran paso del estudio de animación ofreciendo una opción a los fanáticos de poder apreciar su trabajo.

PUEDES VER: Boruto: Sasuke y el estilo de hielo que estaría por llegar al anime [VIDEO]

Otra nueva información revela que todas los largometrajes estarán disponibles para su compra vía digital tanto en inglés como en japonés, a pesar que ya se había dispuesto un convenio entre Gkids y HBO para colocar todo el material en la nueva plataforma, que podrá ser disfrutado desde mayo de 2020.

Koji Hoshino, presidente de Studio Ghibli, emitió un comunicado tras el anuncio de que las películas estarán disponibles muy pronto en HBO Max:

PUEDES VER: Nanatsu no Taizai 3: eliminó polémica escena de Gowther que salía en el manga [VIDEO]

“Estamos entusiasmados de trabajar con HBO Max para llevar la colección completa de películas de Studio Ghibli al público amante del streaming en los Estados Unidos. Como marca de contenido premium, HBO Max es el hogar ideal para nuestras películas. Al lanzar el servicio esta primavera, los fanáticos de Ghibli existentes podrán disfrutar de sus películas favoritas y profundizar en la biblioteca, mientras que audiencias completamente nuevas podrán descubrir nuestras cintas por primera vez”.

Las películas del Studio Ghibli se caracterizan por tener una calidad de animación muy respetable y con historias mágicas, de aventura y romance que envolverán a todos en una grata experiencia audiovisual. Entre las más destacadas están: El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, La princesa Monoke, entre otros.

Video Recomendado