Todo indica que no a todos les gusta el personaje de The Mandalorian
Todo indica que no a todos les gusta el personaje de The Mandalorian

The Mandalorian: piden que ‘Yoda bebé’ muera violentamente y Twitter toma drástica medida

Al parecer no todos son fans del tierno personaje. Usuario afirmó que solo se trató de una broma

Cine y Series LR
02 Dic 2019 | 11:59 h

El furor de Disney + no acaba y los usuarios son los más entusiasmados por sus series originales, sobre todo por The Mandalorian, ficción proveniente del universo Star Wars.

Pero si bien la historia convenció a los televidentes, quien se ha robado el corazón de la audiencia fue el conocido popularmente como ‘Yoda bebé’. Si bien a todos encantó, un usuario en Twitter no siente lo mismo.

PUEDES VER: Netflix: usuarios desilusionados al descubrir que ‘El Grinch’ fue eliminado previo a Navidad

Will Sloan, conocido en Canadá por tener un podcast muy popular, localizó un párrafo de una nota sobre el personaje en The Guardian donde destacan su ternura.

The Mandalorian: mira aquí el tráiler oficial

Ante esto, Sloan compartió con sus seguidores de Twitter sus sentimientos y cómo imaginaba el destino del personaje: “Espero que muera entre terribles sufrimientos”.

Según el portal CTVNews, 20 minutos después de la publicación, al joven le llegó una notificación: su cuenta había sido suspendida por no cumplir con las reglas sobre abuso y acoso en la red social.

Le devolvieron su cuenta tras días de suspensión

Días después, y tras una campaña viral para que Sloan recupere su cuenta, pudo finalmente volver a utilizarla. En su primer mensaje indicó que sus palabras sobre Baby Yodasolo eran una broma. Es el motivo más estúpido por el que podrían haberme baneado”.