El Grinch ya no está disponible en Netflix - Fuente: difusión
El Grinch ya no está disponible en Netflix - Fuente: difusión

Netflix: usuarios desilusionados al descubrir que ‘El Grinch’ fue eliminado previo a Navidad

La película protagonizada por Jim Carrey no podrá ser vista en estas fiestas en el servicio. Fans buscaron y no la encontraron

Cine y Series LR
02 Dic 2019 | 11:14 h

Con el inicio de la temporada navideña, mas de un televidente, y sobre todo usuario de Netflix, espera realizar maratones especiales con las películas más populares dedicadas a esta época del año.

Quizás una de las historias más populares es la de “El Grinch”, cinta protagonizada por Jim Carrey y que se ganó el corazón de los fans en el 2000. Si bien la película estaba alojada en Netflix, fans que la buscaron recientemente no la encontraron provocando una gran decepción.

PUEDES VER: Robert Pattinson afirma que Batman no es un superhéroe y fans están desconcertados [VIDEO]

Dado los comentarios en redes sociales, la molestia de los usuarios radica en que el largometraje fue removido en plena época navideña, siendo junto a “Mi Pobre Angelito” o “El extraño mundo de Jack”, una de las cintas emblemáticas de estas fiestas.

Mira aquí el tráiler oficial de El Grinch

Incluso cuando Netflix, a través de su cuenta de Twitter interactúa con sus seguidores mencionando “El Grich”, son ellos mismos los que le indican que no podrán disfrutar la cinta en Navidad porque ha sido retirada del servicio.

Netflix y El Grinch

Fans sorprendidos por la salida de la película

El Grinch

Video Recomendado