Spider-Man salva a los Guardianes de la Galaxia. Créditos: Composición
Spider-Man salva a los Guardianes de la Galaxia. Créditos: Composición

Infinity War: Spider-Man salvó a los Guardianes de la Galaxia en escena eliminada

¿No fue Mantis? En el box set de la película de Marvel, se revelaría al héroe original

Cine y Series LR
30 Nov 2019 | 19:21 h

Desde que Marvel Studios confirmó el lanzamiento del box set de la saga de “Infinity War”, la franquicia declaró que la colección de todas sus cintas hasta la última, “Avengers: Endgame”, vendrían acompañadas de nuevas escenas eliminadas, las cuales serían una exclusiva.

Y la primera de ellas salió a la luz con el anuncio de la entrega, y ponía a Nick Fury tanteando a los X-Men y Spider-Man en su primer encuentro con Tony Stark. Sin embargo, gracias a un usuario del Twitter, compartió un extracto de secuencia que muestra un momento icónico de la película.

Avengers: Infinity War Deleted Scene... pic.twitter.com/yQv8755RO2

— Adam Khan (@AdamKhan100) November 28, 2019
PUEDES VER: Dragon Ball: revelan aspecto original de Goku y Bulma descartado en 1984 [VIDEO]

Aunque los efectos de la escena no están del todo terminados, ya que se ve la pantalla verde, esta mostraría otra versión de la batalla contra Thanos en Titan, quien usó el guantalete del infinito para separar las almas de los Guardianes de la Galaxia de sus cuerpos y Doctor Strange tuvo que mandar al trepamuros para rescatarlos.

De esta manera, el arácnido se escabulló entre los rincones del lugar de la batalla y atrapar a Star-Lord y compañía en un estilo similar a lo que se vio en la versión final de la cinta, todo esto antes de dar cabida a la función que tuvo Mantis, quien se encargó de salvar a todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Boruto: Hinata sorprende a fans con cabello rubio [FOTO]

Según lo anunciado, el box set incluirá muchas más escenas eliminadas del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que en un futuro se podrán ver más curiosidades y secuencias alternativas que sorprenderán a todos los fanáticos.

Video Recomendado

Lazy loaded component