El actor no cree que Batman sea un superhéroe.

Robert Pattinson dice que Batman no es un superhéroe y enoja a fans [VIDEO]

Generó molestia. El actor incomodó a los fanáticos del Hombre Murciélago por sus polémicas declaraciones.

Cine y Series LR
03 Dic 2019 | 10:47 h

The Batman, próxima cinta del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves, trae nuevas noticias. Se supo que la producción que tiene como protagonista a Robert Pattinson ya cuenta con un elenco de lujo, entre los que destacan Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como Riddler.

Sin embargo, los fanáticos de Batman se encuentran enojados después que Pattinson dejó en claro que Batman no es un superhéroe en una entrevista con Today.

PUEDES VER The Irishman: guía para ver la película como si fuera una miniserie

El actor corrigió al entrevistador que le preguntó: “¿Eso te llegó y pensaste qué? ¿Querías ser un superhéroe?"

Lazy loaded component

”Batman no es un superhéroe", respondió Pattinson. “No cuenta. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe”.

Escucha nuestro podcast: hoy hablamos de The Irishman y The Mandalorian

Esta no es la primera vez que el actor hace comentarios como este. Dijo algo similar en una entrevista reciente con The New York Times.

“Batman no es un héroe, sin embargo. Es un personaje complicado”, explicó Pattinson. “No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro”.

Robert Pattinson no cree que Batman sea un superhéroe.

Pattinson también le dijo a The New York Times lo que lo emociona de interpretar al personaje y por qué tiene miedo de hablar sobre la película.

Me encanta el director, Matt Reeves, y es un personaje tonto. Su moralidad está un poco apagada. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje ”, explicó el actor.

Se espera que The Batman llegue a los cines el 25 de junio de 2021.

¿Cómo surge Batman?

Batman es un superhéroe de cómic co-creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger y publicado por DC Comics. El personaje hizo su primera aparición en Detective Comics #27 (mayo de 1939). Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, galán y filántropo.

¿Cómo se llama Batman?

Todos sabemos que el nombre real de Batman es Bruce Wayne, aunque en español mucho tiempo se le conoció como Bruno Díaz. Y por supuesto el nombre de Robin en realidad es Dick Grayson, en español conocido como Ricardo Tapia.

¿Cuál es el día de Batman?

Este 21 de septiembre de 2019 es el día elegido por las compañías Warner Bros y DC Cómics para festejar el 80 aniversario de la aparición de “Batman”, legendario superhéroe quien fue plasmado por primera vez en las páginas de “Detective Cómics #27”, el 30 de marzo de 1939

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component