Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Precio del dólar HOY, viernes 10 de mayo
Cine y series

Marvel: los Power Rangers a punto de ser parte del UCM

Stan Lee, confesó que se encontraba muy interesado en adaptar la versión japonesa

Los Power Rangers iba a estar en el UCM. Créditos: Composición
Los Power Rangers iba a estar en el UCM. Créditos: Composición

Los Power Rangers, fue uno de los programas de televisión más recordados y queridos por miles de fanáticos, mostrando al aire diversas temporadas que siguen atrapando la admiración de muchos jóvenes de cada generación.

Y en la reciente temporada de The Toys That Made Us, la cual se encuentra disponible en Netflix, se reveló que el programa casi perteneció al Universo Cinematográfico de Marvel y que Stan Lee se encontraba muy interesado en adaptar a la televisión occidental, la popular serie que serviría de inspiración para crear Mighty Morphin Power Rangers.

Cabe recordar que, en 1878, hubo una serie de Spider-Man que produjeron la leyenda de los cómics y la jefa de Marvel Television, Margaret Loesch, durando en total solo 13 episodios y cuyo mayor éxito fue curiosamente en Japón, donde hicieron una versión nipona del trepamuros.

Todo ello hizo que la relación del escritor vaya en aumento con el país asiático, y fue así que conoció Super Sentai, la serie de Toei Animation que en occidente se transformaría en los Power Rangers. El creativo hizo un capítulo piloto, sin embargo, en esta parte del mundo nadie estuvo interesado en el producto y esto fue varios años antes de que se demostrara que sí había un público para este tipo de shows.

De haber sucedido, el popular grupo de superhérores sería ahora parte del universo de Marvel, trayendo quizá una gran cantidad de aventuras con los conocidos personajes de la compañía.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.