Marvel muestra a nueva Capitana América. Créditos: Composición
Marvel muestra a nueva Capitana América. Créditos: Composición

Marvel: revela que el siguiente Capitán América será mujer

Su nombre será Roberta Méndez y saldría en el capítulo 34 del cómic The Amazing Spider-Man

Cine y Series LR
27 Nov 2019 | 13:58 h

El Capitán América se volvió en uno de los héroes más respetados de Marvel, volviéndose en el ídolo de muchos fanáticos y tras su despedida en Avengers: Endgame, era momento que otro personaje tome el escudo que por tanto tiempo se quedó en su mando.

Por esta razón, la compañía estaría trabajando el mismo tema pero para los cómics y en un reciente número se confirmó que el gran legado pasará a manos de una mujer. En el caso de la cinta, se puedo ver que Steve Rogers entró su arma a Sam Wilson, alias Falcon, quien tendría un nuevo cargo.

Capitán América

PUEDES VER: Volver al Futuro 4: regresa la historia de Marty y Doc Brown

Sin embargo, las historietas seguirían otro camino y según salió en The Amazing Spider-Man #34, Miguel O´Hara, quien es la nueva identidad del Hombre Araña en 2099, intenta reclutar a más héroes, siendo uno de ellos Roberta Méndez, que tras ser potenciada con el Suero del Super Soldado, se vuelva en la nueva Capitana América.

Aunque no hay nada confirmado por parte de Marvel de incluirla dentro del UCM, pero nada impediría que más adelante esta historia sea tomada en cuenta y ver así a nuevas superheroínas formando parte del universo de los Vengadores y con un rango más trascendental, incluso liderando a sus compañeros.

Video Recomendado