Los Simpson llegaría a su fin según Danny Elfman. Créditos: Fox
Los Simpson llegaría a su fin según Danny Elfman. Créditos: Fox

Los Simpson: el popular show se despediría de la TV tras 30 años de éxito

¿Esta será la última? La cadena Fox acaba de renovar la serie para su temporada 32, pero ¿qué sigue?

Cine y Series LR
29 Nov 2019 | 16:54 h

Los Simpson se ha convertido en una de las series más populares en estos últimos 30 años y aunque la creación de Matt Groening ha tenido una baja de calidad en sus últimas temporadas, miles de seguidores siguen disfrutando de las curiosidades de la familia amarilla.

Pero todo esto podría cambiar, según las declaraciones de Danny Elfman, quien comentó para el medio Joe que el recordado programa estaría llegando a su final. El artista es conocido en la industria del entretenimiento gracias a sus diferentes composiciones en Avengers: Era de Ultrón, La Telaraña de Charlotte, Charlie y la Fábrica de Chocolate, El cadáver de la novia, entre otras, aunque su mayor éxito habría sido su tema musical de Los Simpson.

Los Simpson: mira aquí la secuencia que grabó Michael Jackson

PUEDES VER: Volver al Futuro 4: regresa la historia de Marty y Doc Brown

“Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que será en su último año”, comentó el compositor.

A pesar que la cadena Fox acaba de renovar la serie para una trigésima segunda temporada, quedando todavía muchos más episodios por emitir, todo parece indicar que por las palabras de Elfman, esa sería la última entrega de Los Simpson, la cuál llegará entre el 2021 o 2022.

¿Cuántos años tiene Homero Simpson?

Y en su licencia de conducir da a ver que nació el 12 de mayo de 1956, por lo que en la serie (emitida inicialmente a fines de los 80s y comienzos de los 90s) la edad de Homer rondaría entre los 34 y 40 años. Homer se cría en la granja de sus padres, Abraham y Mona Simpson.

¿Cuál es el significado de los Simpson?

Los nombres de los personajes de Los Simpson están sacados de la propia familia de su creador, Matt Groening. Entre ellos, de sus padres y hermanos. Menos ‘Bart’ que es un anagrama de ‘Brat’, que significa ‘mocoso’. Además, Simpson significa ‘hijo de simplón’.

Los Simpson - Ned Flanders se molesta

¿Cuándo empezaron los Simpson?

Matt Groening creó 48 cortos de un minuto de duración para el programa estadounidense The Tracey Ullman Show antes de que Los Simpson se convirtiera en una serie como tal. El primero de esos cortos se transmitió el 19 de abril de 1987.

Video Recomendado