Star Wars: The Rise of Skywalker: mira el nuevo avance del Episodio IX [VIDEO]

Star Wars: Episodio IX marcará el final de la saga que duró más de 40 años. Foto: EW

Lucasfilm y Disney presentaron un teaser con escenas completamente nuevas, así como también imágenes exclusivas.

Cine y Series LR
20 Nov 2019 | 11:45 h

Estamos a poco menos de un mes para el estreno del final de la saga más emblemática en la historia del cine. Star Wars: Episodio IX o The Rise of Skywalker llegará el próximo 17 de diciembre y se han adelantado algunas imágenes y un nuevo avance.

En esta oportunidad, Lucasfilm y Disney revelaron un pequeño spot con escenas nunca antes vistas, así como también, imágenes de Rey, Kylo Ren, entre otros.

PUEDES VER Drake & Josh: confirman su regreso a través de Netflix

Star Wars: The Rise of Skywalker cierra la actual trilogía y el arco argumental de los Jedi. Así mismo, le pondrá un punto final a una larga saga de más de 40 años que empezó con el Episodio V, dirigida por George Lucas.

El nuevo avance del Episodio IX -que dura apenas 30 segundos- nos deja algunas secuencias nuevas, como por ejemplo a Rey observando el casco de Darth Vader, la propia Jedi empuñando el sable láser, así como también un salto entre dos naves en mitad del espacio, escapando de Kylo Ren.

Mira aquí el nuevo spot de Star Wars: Episodio IX

Lazy loaded component

Por otra parte, gracias a la revista Entertainment Weekly, se pueden ver nuevas imágenes que podrás encontrar en la galería de la parte de arriba. Así mismo, se puede ver una triple portada donde se muestran a los principales protagonistas de las tres trilogías.

En entrevista con la misma revista, Daisy Ridley, quien da vida a Rey, expresó que su personaje tiene "habilidades que ha desarrollada, pero confianza no es una palabra que usaría para describirlo. Definitivamente tiene más control de todo y puede hacer cosas nuevas y divertidas, pero es vulnerable y un poco insegura”.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component