Wonder Woman 1984: filtran imagen de la nueva armadura que lucirá Gal Gadot [FOTO]

La secuela dirigida por Patty Jenkins mostrará a la Princesa de Themyscira con una imponente imagen

Wonder Woman estrenará nuevo look en secuela
Wonder Woman estrenará nuevo look en secuela
Cine y Series LR

Hasta hoy, el único material revelado de Wonder Woman 1984 había sido el póster de fondo multicolor con Gal Gadot imponiéndose en el centro. Sin embargo, parece que el secreto mejor guardado de la cinta habría sido spoileado por un funko.

En medio de todas las polémicas en las que DC Extended Universe (DCEU) se ha visto involucrado en los últimos años, la única excepción había sido la cinta protagonizada por Diana Prince. Bajo la tutela de Patty Jenkins, la actriz israelí consiguió que Wonder Woman se convirtiera en la mejor película de la franquicia hasta la fecha.

PUEDES VER: Frida: Viva la vida: documental sobre la mítica pintora será proyectado en nuestro país [VIDEO]

El éxito del primer largometraje le dio al estudio la confianza para dar luz verde a una segunda entrega. Con una fecha de estreno programada para noviembre de 2019, Wonder Woman 2 situará la acción en los años 80, seis décadas después de la primera y casi cuatro antes de la ‘Liga de la Justicia‘.

Wonder Woman 1984 (Cómic)

La Princesa de Themyscira estará situada temporalmente en los últimos compases de la Guerra Fría y se tendrá que enfrentar con la legendaria villana conocida como Cheetah, quien será interpretada por la actriz Kristen Wiig. Pero, sean cuales sean los nuevos enemigos de la amazona, la gran sorpresa es que dará todas las batallas con un nuevo traje.

Se filtra posible look de Wonder Woman 1984

La nueva producción de DC Comics se estrenará en junio de 2020 y todavía no hay rastros de ningún trailer, sin embargo, una nueva figura de Funko confirma que usará la armadura dorada con casco y todo, como en los cómics.