La escena del baile de las escaleras será una de las más recordadas en la historia del cine.

Joker: hombre pudo grabar el icónico baile de Arthur Fleck en NY [VIDEO]

Lo vio en vivo. El propietario de una de las viviendas cercanas a los escalones grabó el preciso momento en el que Joaquin Phoenix inmortalizaba el popular baile.

Cine y Series LR
17 Nov 2019 | 4:52 h

Fue un afortunado. Joker, el taquillero film protagonizado Joaquin Phoenix ha mostrado una nueva versión del villano de DC Comics en el cine. Sin embargo, su escena más comentada no tiene nada que ver con el crimen.

No, tiene todo que ver con un conjunto de escaleras, y un fanático publicó la escena icónica en video meses antes que llegara a la pantalla grande.

PUEDES VER Marvel y DC Comics: conoce las películas que se estrenarán en 2021

En Twitter, un video recorrió las redes sociales para sorpresa de los fanáticos de Joker. Las imágenes muestran una imagen borrosa de Phoenix en bailando.

El actor está vestido como el Joker con un traje rojo, y está en lo alto de las famosas escaleras. Como se puede ver, Phoenix está bailando mientras se limpia los pantalones.

El video continúa mostrando al actor golpeando su pie antes de que comience a balancearse hacia adelante y hacia atrás. El pequeño baile es como el que se ve en el corte teatral de Joker, y el video termina cuando el actor comienza a bajar las escaleras.

Joker - escena del baile en las escaleras

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty

¿Qué significado tiene el Joker?

El Joker (a veces traducido como Comodín o Guasón) es un personaje ficticio, un supervillano que aparece en los cómics publicados por la editorial estadounidense DC Comics. Su nombre en español quiere decir Bromista, aunque también hace referencia a un naipe de la baraja inglesa, equivalente al comodín.

¿Por qué ríe el Joker?

El Joker solo tiene arranques de risa pero no sufre llantos incontrolables. “Esto nos hace pensar que podría tratarse de otro padecimiento”. Su risa es consecuencia de los medicamentos que toma.

Video Recomendado