Lazy loaded image

Memes de Keanu Reeves tras su aparición en la película de Bob Esponja [FOTOS]

Grata sorpresa generó la participación del actor en la nueva entrega de la película de Bob Esponja. Fans de Keanu Reeves reaccionaron en las redes.

Cine y Series LR
14 Nov 2019 | 18:16 h

El estreno del nuevo tráiler de Bob Esponja: la película dejó a todos los seguidores del dibujo animado más que sorprendidos con la aparición de Keanu Reeves en la próxima entrega de Nickelodeon y Paramount.

Los memes tras la aparición del actor estadounidense no se hicieron esperar. De acuerdo al tráiler, Reeves tomará el nombre de “sabio” en la nueva aventura de Bob Esponja y Patricio.

Bob Esponja tendrá una nueva entrega 100% digital

PUEDES VER Bob Esponja: “El suicidio de Calamardo” y su oficialización en la serie [VIDEO]

Los personajes principales tendrán la difícil tarea de buscar a Gary, la mascota de Bob Esponja, y para ello tendrán que salir de Fondo de Bikini. Keanu Reeves será una pieza clave en la nueva película para dar con el paradero del caracol marino.

¿Cuándo se entrena la película de Bob Esponja?

Bob Esponja: Al rescate” llegará a las salas de cine a nivel mundial en mayo de 2020. Por ahora, Nickelodeon y Paramount no ha dado más detalles sobre la franquicia.

Mira aquí el póster oficial de Bob Esponja: La película. Foto: Nickelodeon

Memes de Keanu Reeves

Que el actor Keanu Reeves aparezca en el tráiler de Bob Esponja: al rescate es un punto a favor para la película, ya que más espectadores están interesados en ver el film.

Video Recomendado