EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Terminator: Dark Fate: ¿copió trama de X-Men: Days of Future Past?

La cinta de James Cameron comparte un gran parecido con la película de los mutantes.

Los viajes en el tiempo son muy parecidos, sin embargo, la casualidad es poco creíble. Foto: Composición
Los viajes en el tiempo son muy parecidos, sin embargo, la casualidad es poco creíble. Foto: Composición
Cine y Series LR

La última película de la saga Terminator no la está pasando nada bien. Dark Fate no solo viene recibiendo pésimos comentarios, sino también ha sufrido un golpe en la taquilla perdiendo bastantes millones. En esta oportunidad, los fans de Marvel han encontrado una similitud con los X-Men.

Terminator: Dark Fate es más parecida a la cinta de los mutantes Days of Future Past, donde Wolverine fue enviado al pasado para cambiar los sucesos de ese entonces. La siguiente nota contiene spoilers, por lo que deberás tener cuidado.

PUEDES VER Justice League: Jason Momoa revela impresionante imagen del Snyder Cut

La nueva entrega de James Cameron, que cuenta con el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, nos muestra un futuro apocalíptico reinado por Legion, donde aparece el cyborg Rev-o para poner en aprietos a Dani.

Mira aquí el tráiler de Terminator: Dark Fate

Lazy loaded component

Terminator: Dark Fate nos muestra a Grace (Mackenzie Davis), una humana-máquina, es enviada a México para proteger a Daniela Ramos, quien en el futuro se convertiría en la líder de la rebelión en contra de Legion.

Es acá cuando se encuentra un parecido con la película de Marvel y Fox, X-Men: Days of Future Past.

En la película de los mutantes, el Profesor X (Patrick Stewart) traslada la mente de Wolverine a 1973 para poder encontrar a su versión joven interpretado por James McAvoy. En esa época, Hugh Jackman busca reunir a Magneto (Michael Fassbender) y los demás X-Men.

Mira aquí el tráiler de X-Men: Day of Future Past

Lazy loaded component

En Terminator: Dark Fate, Grace es enviada por la propia Dani Ramos del futuro para poder salvar a su yo joven, quien finalmente se convierte en la líder de la resistencia humana. Es por ello que ambas películas comparten la misma trama principal.

¿Habrá sido una copia o una curiosidad?