Grey’s Anatomy 16x07: Owen Hunt se sentirá traicionado por el embarazo de Amelia Shepherd

Grey's Anatomy 16x07 Promoción "Papa Don't Preach"
Grey's Anatomy 16x07 Promoción "Papa Don't Preach"

Catherine regresa a la ciudad y encontrará a Jackson y Maggie en una situación comprometedora.

Cine y Series LR
05 Nov 2019 | 14:31 h

Esta temporada de Grey’s Anatomy no deja de sorprendernos. En el episodio anterior tuvimos que enfrentarnos a una escena que no imaginamos quizá, pasaría algún día.

Meredith Grey tuvo que ir a la cárcel por incumplir su sanción de trabajo comunitario que le habían impuesto por el fraude en el que se vio involucrada.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos 9: ¡Hobbs regresa! Dwayne Johnson tendría un cameo en la película

¿Cómo podía suceder eso? Pues ella tuvo que decidir entre acompañar a su hija en una cirugía complicada, o asistir a su fecha de trabajo comunitario. Y a pesar de que se lo explicó al juez a cargo, este no tuvo complacencia con su situación y la envío a prisión.

Mientras Alex les da un recorrido a unos potenciales inversores en Pac-North, se entera que donde esperaba construir una nueva ala de investigación se encontraron restos humanos. Al parecer hace muchos años Pac-North fue un hospital psiquiátrico en el que si nadie reclama el cuerpo de un paciente este terminaba en una fosa común.

Anatomía de Grey 16x07 “Papá No Predica”

Catherine está de vuelta en la ciudad y no tiene idea de lo que ha estado pasando entre Jackson y Maggie, mientras que su relación con Richard se ha vuelto distante.

Lazy loaded component

Owen y Amelia tratan a una mujer que se cayó en el sótano y rápidamente se dan cuenta de que hay más en la historia. Por otro lado Maggie se sorprende al enterarse de que algunos familiares de Richard están pidiendo ayuda.

¿Quién es Owen Hunt?

Owen es un médico de guerra y cirujano de trauma. Volviendo de Irak, donde ha perdido a su gente, observa cómo, a causa de una gran nevada, ha habido un accidente de coche. Así será como salve a los pasajeros de la limusina y llegue al Hospital Memorial Seattle Grace.

¿Cómo se llama el doctor De Grey’s Anatomy?

Derek Christopher Shepherd es un personaje ficticio de la serie de televisión Anatomía de Grey (ABC) e interpretado por Patrick Dempsey. Al inicio de la serie, el personaje se muda a Seattle para trabajar en el hospital Seattle Grace y se enamora de la interna de cirugía Meredith Grey (Ellen Pompeo).

¿Quién es Amelia Shepherd?

Es un personaje ficticio en el drama médico de la televisión estadounidense ABC Private Practice , y el espectáculo progenitor de la serie spinoff, Grey’s Anatomy , interpretado por Caterina Scorsone

¿Quién es Catherine Avery?

Es la esposa de Jackson Avery, un cirujano ficticio en la serie de televisión Grey’s Anatomy, interpretado por Jesse Williams.​ Fue un personaje recurrente en la sexta temporada antes de ser un regular en la séptima temporada.​

Video Recomendado

Lazy loaded component