Sam Gardner llegó a la universidad y ahora deberá afrontar una nueva vida - Fuente: difusión
Sam Gardner llegó a la universidad y ahora deberá afrontar una nueva vida - Fuente: difusión

Netflix: Atypical temporada 3 llegó y estas son los retos que deberá enfrentar Sam [VIDEO]

Sam, Casey y su familia tendrán que superar más de un problema en estos capítulos. Amor, desilusión y superación

Cine y Series LR
02 Nov 2019 | 9:15 h

Atypical” temporada 3 llegó a Netflix para contar qué pasará ahora con Sam Gardner (Keir Gilchrist) y su familia. En los capítulos anteriores, el joven de 18 años, diagnosticado con autismo, se graduó del colegio, por lo que ahora veremos su llegada a la universidad.

Por su parte, su hermana, Casey, continuará enfrentando su nueva vida en la escuela, mientras que sus padres, Elsa y Doug, tratan de sobre pasar las consecuencias de su crisis matrimonial.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy 16x06: mira la conmovedora escena dedicada a Derek Shepherd [VIDEO]

El nuevo ciclo comienza con Sam en su inicio de clases en la universidad y su vida de estudiante que ahora no le da respiro con mayores responsabilidades, planes y nuevos amigos.

Atypical temporada 3 tráiler oficial

Lazy loaded component

Además, vemos como sus padres tratan de llevar su relación, pero Doug al parecer está más interesado en vivir su vida a parte de Elsa, quien en la temporada 2 de Atypical engañó a su esposo con un barman. Casey, su hija, los vio y la trata con frialdad.

Atypical sigue a Sam, un joven de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista en su búsqueda de independencia de su familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component