Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Los Picapiedras: ¿Pedro le fue infiel a Vilma? Una escena lo comprobaría [VIDEO]

Las polémica escena de un capítulo ha llamado la atención de miles de fanáticos.

¿Infidelidad en Piedradura?
¿Infidelidad en Piedradura?

Esto puede ser un duro golpe a tu infancia. Todos recordamos aquella caricatura con la que reíamos cuando pequeños, trataba de una sociedad que vivía en la edad de piedra, no tenían la tecnología con la que gozamos hoy en día, pero se las arreglaban conviviendo con los dinosaurios, se trata de los recordados ‘Picapiedras’.

La serie de Hanna Barbera que fue transmitida por la señal de Cartoon Network en el año 1996, se ganó un espacio en el corazón de miles de niños que disfrutaban capítulo a capítulo de las locuras protagonizadas por Pedro Picapiedra y su mejor amigo Pablo Mármol. Esta dupla de adultos que incluso estaban casado y que tiempo después llegaron hasta a tener hijos, nos dejaban en muchas ocasiones al final de sus episodios un buen mensaje.

Los Picapiedras

PUEDES VER Dragon Ball Super: estos serían los nuevos diseños de Goten y Trunks [VIDEO]

Pero a través de las redes sociales viene circulando un vídeo en el que se puede ver una polémica escena que tal vez en nuestra inocencia pasó desapercibida. Todo sucedió en el capítulo 20 de la temporada 4, en este se veía como Pedro estaba cansado luego de un duro día de trabajo y hasta tener que aguantar a Dino, es así que al llegar a casa lo recibe en la puerta Betty, quien termina recibiendo un beso de este.

Mira aquí la cuestionada escena:

Lazy loaded component

Lo extraño de esta escena es que la esposa de Pablo Mármol se queda congelada y Pedro se da cuenta de lo que ha hecho luego de ver a su esposa, Vilma. Sorprende que Betty en lugar de enojarse o decir algo lo tomé como cualquier cosa y que incluso suelte una frase que da mucho que pensar: “No es bueno que lleves demasiado lejos eso de ser vecinos”.

Los Picapiedras