Meredith Grey será enviada a prisión
Meredith Grey será enviada a prisión

Grey’s Anatomy 16x05: Meredith irá a prisión ¿Será definitivo? [VIDEO]

Al parecer la doctorá Grey sigue de malas. las consecuencias de la anterior temporada la siguen persiguiendo

Cine y Series LR
27 Oct 2019 | 8:46 h

Grey’s Anatomy no da respiro a sus seguidores. Y menos, luego del episodio anterior donde se revelaron las consecuencias del fraude al seguro que llevaron a cabo Meredith, Webber y Karev.

Desde que inició esta entrega, la doctora ha estado realizando trabajos comunitarios, pero al incumplir una de las fechas, el juez decidirá castigarla.

PUEDES VER: Cómics, la otra manera de protestar por la crisis en Chile

Meredith Grey tuvo que apoyar a la pequeña Zola en su intervención por un problema de espina bífida, pero su decisión de quedarse en el hospital y no comparecer ante el juez le traerá muchos problemas. Y aunque ella intente convencerlo con razones, este la condenará a prisión. La buena noticia de este embrollo será que la cirugía de Zola saldrá recuperada de la operación.

Grey’s Anatomy 16x05, tráiler oficial

Lazy loaded component

Por otro lado, Amelia asegura llevar bien su embarazo, a pesar de que el padre sea un hombre al que no conoce del todo. Mientras que Maggie declara que está a gusto dedicando todo su tiempo a la medicina. Esto lleva a Meredith a reflexionar sobre su relación con DeLuca y a pensar si realmente es la persona con la que quiere estar.

Ella está agradecida por el cuidado a sus hijos, pero sabe que no es su responsabilidad. Por ejemplo, no dio por hecho que se quedaría junto a su hija mientras la operaban en lugar de ir a los juzgados. Sin embargo, DeLuca apareció con una gelatina para Zola cuando salió de quirófano, justo como la niña quería. Al parecer Grey ha dado con una buena pareja después de todo.

En el siguiente episodio, ‘Whistlin’ Past the Graveyard', conoceremos la vida de Meredith entre rejas y veremos cómo se prepara el hospital para celebrar Halloween.

¿Cuántas temporadas sin de Greys Anatomy?

‘Grey’s Anatomy’ tiene 16 temporadas. ABC renueva el drama médico para más episodios, y Grey’s Anatomy se ha convertido en el drama de horario estelar de más duración después de que la cadena televisiva anunciara la renovación de la serie de Shonda Rhimes para una décimo quinta temporada.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component