Los Simpson parodian a Stranger Things
Los Simpson parodian a Stranger Things

Los Simpson llegaron a los 666 capítulos y lo celebraron con referencias a Stanger Things

Este año fue presentado “La casita del horror XXX”, la cual no solo trajo sorpresas, sino también un especial basado en populares series

Cine y Series LR
23 Oct 2019 | 16:41 h

Los episodios de “La casa árbol del terror”, el especial por Halloween de Los Simpson que suele marcar el inicio de la temporada de episodios ambientados en la noche de las brujas, está de aniversario.

Después de treinta segmentos tenebrosos a lo largo de 31 entregas que han dado mucho material, este año el “upside down” ha llegado a Springfield.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy 16x04: ¡Sorpresa! Meredith está en problemas y Cristina Yang vuelve para ayudarla

Tras una representación del sofá que nos recuerda a ‘La profecía’ de Richard Donner, el capítulo 666 de Los Simpson comienza con “Danger Things”, una parodia de “Stranger Things” en la que Lisa hace las veces de Eleven y rescata a Milhouse de over under, un mundo repleto de criaturas imposibles.

Cuando Lisa desata sus poderes, descubre por qué hasta ese momento no había demostrado que los tenía en la frase más lapidaria del capítulo. Ella menciona que “Las chicas tienen miedo de usarlos porque entonces nos llaman poco femeninas. Perdimos innecesariamente muchas brujas buenas en Salem”.

Tras la parodia del éxito de Netflix, que ya prepara su cuarta temporada, el capítulo presenta ‘Heaven Swipes Right’, episodio en el que Homero vuelve a morir y no termina de organizarse bien con su propia reencarnación.

Todo termina con ‘When Hairy Met Slimy’, una versión de ‘La forma del agua’ de Guillermo del Toro, en la que Selma y Kang viven una historia de amor similar a la del largometraje de Guillermo del Toro.

Video Recomendado