Lazy loaded image

Halloween: 10 películas de terror en Netflix para gritar del susto [VIDEO]

¿Dulce, truco o película? Netflix te ofrece las cintas más tenebrosas para mezclar canchita y terror puro en la comodidad de tu casa.

Cine y Series LR
24 Oct 2019 | 20:05 h

A pocos días de ‘Halloween’, la plataforma de Netflix no podría ser ajena a estas fechas. Por este motivo, ha traído una variedad de películas de terror dentro de su catálogo para que puedas ‘maratonear’ toda la ‘Noche de Brujas’.

Amamos el terror. Nos agrada la sensación de suspenso y que se nos erice la piel ante un evento inusual en la trama. Por eso, si aún no tienes planes este 31 de octubre, Netflix te trae las mejores opciones.

PUEDES VER: Netflix presenta Eli, su inquietante película para disfrutar antes de Halloween [VIDEO]

Ve preparando tu canchita, alista tu frazada favorita y acomódate en tu sillón que las siguientes películas hará que tiembles de miedo.

El Conjuro

La plataforma de Netflix ha subido una de las películas de terror más populares dentro de la industria del terror: El Conjuro. La cinta fue estrenada en 2013 y tuvo una buena respuesta del público amante del terror.

PUEDES VER: Doctor Sueño: mira las nuevas imágenes de la secuela de “El Resplandor”

La trama se basa en la terrible historia de una familia que vive atemorizada por entes malignos. Los investigadores Warren serán los encargados de sacar a la presencia oscura de la casa.

PUEDES VER: ‘Avatar 2’: Fecha de estreno, historia y protagonistas de la cinta de James Cameron [VIDEO]

Juego siniestro

El film ‘Juego siniestro’ también conocido como 'Cementerio general 2′ trata la historia de la psicóloga Fernanda que investiga sobre los acontecimientos de unos chicos que jugaron con la ouija.

En la hierba alta

Una de las novedades en películas de terror de Netflix, ‘En la hierba alta’ se robó los comentarios positivos de los usuarios de la plataforma.

Basada en la novela de Stephen King, la trama se centra en una familia que intenta encontrar la salida de una gran vegetación; sin embargo, tendrán que afrontarse a eventos inusuales.

PUEDES VER: Mujer fanática de ‘It’ disfraza a su hijo como Pennywise para Halloween y así luce [FOTOS]

Eli

Una de las más grandes sorpresas en Netflix es la película Eli, producida por la plataforma de streaming. Los usuarios han emitido críticas positivas sobre el film. La historia se centra en la vida de un niño ‘Eli’ que vive con una enfermedad extraña.

Al conocer sobre un nuevo tratamiento experimental, sus padres deciden internarlo en un establecimiento nuevo. Sin embargo, en ese proceso descubre que nada es lo que parece en ese establecimiento.

PUEDES VER: ¿Joker, It o Stranger Things? Conoce los disfraces de Halloween más buscados en Google [FOTOS]

Viene de noche

Una película catalogada de mucho suspenso y del uso adecuado de los recursos del terror. ‘Viene de noche’ fue estrenada en 2017 y logró una buena aceptación en la taquilla.

Una trama ambientada en un futuro posapocalíptico infestado por zombies. Una familia trata de sobrevivir ante la amenaza de un ente malignos a los exteriores de la casa.

PUEDES VER: Netflix: las mejores películas de terror que se estrenan en octubre [VIDEOS]

El amanecer de los muertos

La cinta ‘El amanecer de los muertos’ (2004) es otra muy recomendada por los usuarios. La historia nos retrata un futuro apocalíptico, donde una enfermera, un policía y otros residentes intentan sobrevivir a los zombies.

La noche de la expiación

También conocida como ‘La Purga’, la película de terror trata sobre un nuevo sistema implantando en Estados Unidos, donde existe un día para cometer todos los crímenes posibles por 12 horas. Simplemente una catarsis colectiva.

PUEDES VER: “Marianne”, la nueva serie de Netflix que ha aterrado a miles de usuarios, ¿ya la viste?

La masacre de Texas III

Una de las películas de terror de culto favoritas de los amantes de la sangre. La tercera entrega fue estrenada en 1990. La trama trata sobre una familia caníbal que engaña a los viajeros para someterlos a tormentosas torturas.

El bosque sangriento

Esta película de terror dirigida por Dave Parker trata de la historia de varios jóvenes aficionados al cine en busca de una cinta perdida de los años 80. La inexorable búsqueda se convertirá en una pesadilla para todos.

PUEDES VER: “Son mis héroes”: director de Iron Man responde críticas a películas de Marvel

Dulce venganza 1 y 2

Una de las películas de terror que tuvo una gran aceptación en el público juvenil. ‘Dulce Venganza’ y ‘Dulce Venganza 2’ trata la historia de una joven escritora que fue violada en el bosque por tres personas. Ella tomará venganza de cada uno de ellos.

Video Recomendado