Boruto: ¿Neji está de regreso? Nuevo episodio del anime dejaría ver emotivo reencuentro [FOTO]

El arco que promete hacerte llorar continúa mostrando más momentos agridulces que seguidores no podrán soportar.

El episodio 130 del anime mostrará a Neji, Hinata y otros personajes en su versión joven. Créditos: Composición
El episodio 130 del anime mostrará a Neji, Hinata y otros personajes en su versión joven. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Uno de los episodios más esperados de Boruto: Naruto Next Generations es el arco de viaje en el tiempo, que logró que el protagonista se encuentre con una versión más joven de su padre, en Konoha del pasado, además con el gran maestro Jiraiya. La pregunta es ¿qué personajes más podrá conocer?

Sin embargo, un hecho muy importante para los fanáticos es que el ninja podrá conocer a su tío Neji, que promete una reunión la cual provocará derramar lágrimas a los personajes y más aun a los espectadores.

Boruto

PUEDES VER: Boruto: aquí el secreto que Sarada y el clan Uchiha ocultaron a los fans [VIDEO]

Gracias al usuario de Twitter SpirallingSphe2, compartió algunas imágenes nuevas del episodio 130 del anime, donde Boruto tendrá contacto con una versión más joven de su madre y el primo de ella, el cual no tuvo la oportunidad de saber cómo es.

Recordemos que Neji murió salvando la vida de Naruto durante uno de los arcos finales de la serie “Naruto: Shippuden”, cuando las Diez Colas que fueron traídas a la vida debido a Madara uchiha y “Tobi”, soltó innumerables ataques y el tío de Boruto se sacrificó por el futuro hokage.

¿Quién es Neji?

Neji Hyūga es un personaje del manga y anime Naruto. Pertenece al equipo de Maito Gai, del que también son miembros Rock Lee y Tenten. Como su apellido lo indica, perteneció al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: “Hacia el sol”.

¿Quién es el hermano de Hinata?

Es el hermano gemelo de Hizashi Hyūga, pero nació segundos antes, pasando a ser miembro de la rama principal del Clan. Hiashi tiene dos hijas: Hinata, quien es la mayor, y Hanabi, quien es la menor, además de hacerse cargo de Neji Hyūga.